Dice Ejército venezolano está «más preparado que nunca»
Caracas.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que las Fuerzas Armadas venezolanas están «más preparadas que nunca» para proteger la paz y la integridad territorial del país latinoamericano.
Indico que esta situación se registra tras «27 semanas siendo amenazada por Goliath», en alusión a Estados Unidos y su campaña de presión y bloqueo militar contra Caracas.
«Venezuela tiene 27 semanas siendo amenazada por Goliath y 27 semanas nuestra Fuerza Militar está desplegada con inteligencia, sabiduría y paciencia estratégica», ha declarado Maduro en su saludo anual a las tropas recogido por la cadena Globovisión.
Asimismo, se ha dirigido a los venezolanos que han vuelto desde el extranjero a su país, que ha descrito como «de paz» y «de armonía». «Recibimos con los brazos abiertos a todos nuestros hermanos que algún día emigraron; muchos ya regresaron aprovechando diciembre ya para quedarse aquí», ha asegurado Maduro, aludiendo a las fiestas navideñas.
Sanciones contra líderes e intercepciones de buques
Sus palabras han llegado en el marco de las tensiones entre Caracas y Washington, que ha acompañado de sanciones contra líderes venezolanos e intercepciones de buques con hidrocarburos venezolanos una campaña protagonizada por los bombardeos contra embarcaciones en el mar Caribe y, en menor medida, el Pacífico oriental, que han dejado más de 100 víctimas mortales.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP advierte modelo económico gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción


















Maduro siempre ha dicho que Trump lo quiere fuera. Pero me extraña que no aproveche esa gran oportunidad para probarle que él no puede salir porque es el presidente elegido legalmente. Cómo lo puede probar y así terminar con toda duda? Fácil, Publicando las Actas, y haciendo un recuento total de los votos. Pero, por qué no lo hace? Y ahí está la respuesta. El no hacerlo, confirma que perdió, se robó las elecciones, y ahora Rusia lo controla.
Preparado de que?, si son cientos de miles de ancianos que estan pasando hambre y estan siendo engañado por maduro con armamentos obsoleto, porque si le da armas modernas nada mas esta armando al pueblo que quiere libertad.
Están preparados para salir huyendo
Y no dejen los cepillos de diente, tenis, y casa de campaña,,es donde van a pasar las noches chateando
Estos guardias desnutridos, sin alimentación no pueden ganar una guerra con los gringos. El gobierno de madura está quebrado, por eso no tiene dinero para alimentar ese enorme ejército.
PREPARADO, PARA SALIR HUYENDO
«DIME DE LO QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES» CANTARA COMO GALLO Y PONDRAN COMO GALLINA
Eso lo sabemos; pero, mientras tanto, los gringos están lanzando bombas en el desierto de Nigeria, para tratar de meter miedo; lo terrible es, que hasta las bombas se le están negando (no explotan). Tienen la convicción que al asesinar pescadores, lanzar bombas donde no hay nada o pasearse en sus barcos le van a coger miedo, como ocurría desde la Segunda Guerra Mundial, hasta el 2000, eso se acabó.
Eso da gana de reir, dizque preparado y el Narco Maduro pidiendole clemencia hasta a Jesucristo, Maduro y su banda de delincuentes están más asustao que un Chivo, ellos saben lo que le espera y saben que Trump no esta jugando.
LO DEBE HACER EL EJERCITO VENEZOLANO ES SACAR A ESE BALURDO DE MADURA A COMO DE LUGAR Y NO LLEVAR A ESE GRAN PUEBLO A UNA DESGRACIA POR LA ACCIÓN PERVERSA DE UN ANALFABETA QUE CREE QUE VENEZUELA ES PROPIEDAD DE ÉL. PUEBLO VENEZOLANO DESPIERTA QUE LATINOAMÉRICA ESTÁ CON USTEDE. SIN EL PERVERSO Y CORRUPTO Y NARCOTRÁFICANTE DE MADURO. SQUELON USTEDES MISMO. UN PUEBLO HEROICO. MILITARES SAQUENLO USTEDES MISMO. Y LIBEREN A VENEZUELA.
Jajajajajajaa totalmente de acuerdo con WILBUR una bandas de ****as destruyendo un pais rico. Solamente hay que fijarse en los ciudadanes dispersados por el mundo por unos come M.
El ejército venezolano está más preparado que nunca…¡PA’ SALIR JUYENDO! desde que los gringos invadan…
maduro usted es un baboso todo los hay bombardeo y ahora usted está más fuerte que nunca
😮 OOOH…!!!, YA LLEGARON LOS MERCENARIOS : NORCOREANOS, , SOMALÍES , 🇭🇹HAITIANOS , LIBANESES , IRANÍES , CUBANOS, NICARAGÜENSES , PERUANOS , ECUATORIANOS , BOLIVIANOS Y PALESTINOS . AHORA!!! , ¿DE DÓNDE SACARÁ MADURO EL DINERO PARA PAGARLE A ESOS INFELICES, SI LA COCAINA Y EL FENTANILO ESTÁN DETENIDOS POR EL DEPARTAMENTO DE GUERRA DE 👉🇺🇸EE.UU🇺🇸
MADURO SI TU Y EL ESTUPIDO BURRO DE CABELLO NO HUBIESEN DADO UN GOLPE DE ESTADO A LA DEMOCRACIA VENEZOLANA. AL DESCONOCER EL TRIUNFO DEL VOTO DEL PUEBLO EN LAS ELECCIONES PASADAS, AHORA ESTOS DOS PAYASOS MADURO Y CABELLO. QUIEREN SER PATRIOTAS….ESTAN HACIENDO MUCHAS BULLAS.ESPERAMOS QUE USTEDES DOS VAYAN AL FRENTE DE SUS SOLDADOS SI SON TAN VALENTONES PAR DE BABOSOS…. EL NAVEGANTE
Nico no hables pendejadas con tres F35 y dos F 22 ya estan
…Y LOS 🇺🇸TOMAHAWK, QUE NO SE EQUIVOCAN Y SON MUY DESTRUCTIVOS . Eso es cosa de 48 HORAS : SOLO FALTA LA DECISIÓN Y LA ORDEN .