Díaz ve esperanzador anuncio Gobierno para mejorar tránsito

imagen
Mario Díaz

SANTO DOMINGO. – El dirigente sindical y candidato presidencial independiente, Mario Díaz, saludó el anuncio realizado por el ministro de la Presidencia. José Ignacio Paliza, sobre la implementación de medidas para mejorar el tránsito y reducir los entaponamientos.
Díaz consideró la iniciativa como una noticia esperanzadora para la ciudadanía en sentido general, ya que, a su juicio, que el caos vehicular es un mal que afecta a todos por igual.
Sugirió que el Gobierno tome en cuenta la propuesta “Fórmula cero tapones en Santo Domingo”,
elaborada por el equipo técnico de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos  y enviada recientemente al Poder Ejecutivo y a otros funcionarios claves del Gobierno.

“Lamento profundamente que nuestro equipo técnico no forme parte del Gabinete de Transporte, pero desde fuera hemos hecho importantes aportes que, si se toman en cuenta, garantizarán soluciones efectivas a corto, mediano y largo plazo”, expresó Mario Díaz.

El dirigente sindical y abogado reiteró que desde la Fenattransc seguiran colaborando con las autoridades y aportando ideas desde su experiencia en el sector transporte, en beneficio de toda la población dominicana.
an/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DejeDjoder
DejeDjoder
16 dias hace

El problema del transito en RD es un asunto de seguridad nacional por los miles de muertos que ocaciona cada ano, probablemente la principal causa de muerte en RD, sin embargo todos los gobiernos, todos, tratan este problema como un asunto politico, porque en RD primero estan la politiqueria y los interes grupales, muy por encima de la seguridad ciudadania.

Ta tò
Ta tò
17 dias hace

Claro hay que organizar este desorden que hay en el transporte.