Detienen hermanos por difamación en cuenta de Instagram
SANTO DOMINGO (EFE).- El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) detuvo a dos hermanos (una mujer y un hombre) con relación a unas imágenes difamatorias difundidas a través de la red social Instagram contra más de 30 personas, entre las que hay figuras públicas, informó la Policía.
Mariana Rodríguez Fernández y su hermano Navil son investigados con relación a la creación de la cuenta de Instagram «Bochinchando del 1 al 8», en la que fueron publicadas informaciones difamatorias sobre diferentes figuras del mundo artístico y funcionarios.
Al ser detenidos los hermanos Rodríguez, se les ocupó dos ordenadores portátiles, tres discos duros y dos celulares.
La Policía indicó que ambos detenidos están bajo investigación de las autoridades del Ministerio Público y el DICAT. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
















