Detienen a una mujer acusada de matar a un hijo de dos años
Santo Domingo, 19 may.- La Policía Nacional detuvo este lunes a una mujer que, según la institución, admitió haber matado a su hijo de dos años, en un hecho ocurrido en el sector Villa Verde, en la provincia La Romana.
La mujer fue identificada como Zobrida María Chalas, de 32 años, quien «cometió el crimen tras escuchar presuntas voces que le ordenaban que se hiciera daño o atentara contra la vida del infante», según un comunicado de la Policía Nacional.
La información explica que el caso se encuentra bajo investigación para determinar si la mujer presenta algún trastorno psicológico o si existen otras circunstancias que la llevaron a cometer el crmen.
of-am
I just started 3 weeks ago this web income system that my friend recommended to me and I’ve gotten 2 checks for a total of $9,200…this is the best decision I made in a long time! This extra cash has changed my life in so many ways, thank you!”,,...JOIN HERE_____ EarnApp1.Com
haitiana
Ahora la misma voz le diráte jodiste.
y Porque no escucho una voz que le dijera «Matate»Esa droga!!!!!!!
Escrito está, matará la madre a su hijo y el hijo a su madre, mírenlo ahí, todo se está cumpliendo.
Ya ves, la noche del pasado domingo un hijo mató a su padre e hirió a su sobrino, en Mao, provincia Valverde
El diablo anda suelto.
Estamos viviendo los últimos tiempos y las profecías de están cumpliendo, no es otra cosa, y esto es apenas dolores, vienen cosas muy terribles y todo por la maldad de la humanidad en la tierra.
La palabra de Dios no es palabra de hombre, no es lo que Dios quiere sino que el único y verdadero Dios, ****r del cielo y la tierra sabe lo que sucederá antes de que suceda, el nos ha dado libre albedrío/ libertad para que el día del juicio nadie se excuse, está vida es un laboratorio para que cada quien demuestre su valor, no de violencia sino de bondad, el reino de Dios está a nuestra vista pero SOLO LOS VALIENTES LO ARREBATARAN!
Muy bien tu mensaje, pero yo no sé lo hay en cielo , aquí en la tierra está la a gloria y el infierno, solo con ver todo lo que está pasando en la tierra, maldad, hambre, tribulacion, enfermedad, persecución, y uno sentirse impotente, ese es el infierno aquí en la tierra, en el cielo no hay nada, eso es pura fábula, aquí en la tierra está todo, es mi opinión.