Detienen cuatro adultos y a un menor por fraude electrónico, asalto y estafa
Santo Domingo, 4 sep (EFE).- La Policía Nacional informó hoy del apresamiento de cinco personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, acusadas de fraude electrónico, estafa, robo y asalto.
Los apresados son Adalina Hernández, de 41 años; José Francisco Adames, de 46; Gilberto Antonio Peguero, Rubenqui York Gracia Pereyra, de 22; y un menor de 15 años.
La Policía explicó que Hernández y Adames fueron apresados en una sucursal bancaria de Jarabacoa cuando presuntamente intentaban realizar una transacción electrónica fraudulenta con una tarjeta de crédito clonada.
Peguero fue apresado por haber estafado con 89,701 pesos a Rafael Orlando Tejeda, a quien avisó por teléfono que se había sacado un premio y que debía depositar la suma estafada.
Mientras que Gracia Pereyra fue apresado en San Pedro de Macorís acusado de haber participado en un robo a una residencia, de donde supuestamente sustrajo 60,000 pesos, dos televisores, joyas, un cargador de batería y otros efectos.
El detenido admitió, según la Policía, haber cometido el robo junto a unos hombres solo identificados como Richard, El Gordo, Mirillo, Berroa y Estanislao, buscados por la Policía.
Por último, la Policía dijo que apresó a un menor de 15 años acusado de arrebatarle un teléfono celular y un monedero con 13,000 pesos a una joven en el sector Barrio Landia de Los Alcarrizos. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»











