Detienen 35 haitianos ilegales en zonas Montecristi y Dajabón
SANTO DOMINGO.- El Ejército de la República Dominicana (ERD) detuvo 35 haitianos indocumentados en zonas rurales de Montecristi y Dajabón.
Diez de ellos fueron capturados en el municipio Hatillo Palma, de Montecristi, y 25 en Dajabón, cerca de la frontera.
Los detenidos fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD y entregados luego a la Dirección General de Migración.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica














Esto será noticia cuando los deportados sean. Venezolano, combinado, chino, entre otros. Pero haitianos eso los manan por un lado y entran por otro.
Además de ser ilegales, pues los haitianos también son unos invasores quienes destruirán la identidad dominicana, razón por la cual su presencia es inaceptable.
La invasión haitiana está en proceso y activa, su intención es convertir la Isla en un sólo país, si ese enjambre no lo detienen entonces pensemos donde nos metemos,, y con chóferes transportandolo sin ninguna restricción, si los multaran con 250 mil y preso la cosa cambiarían