Detienen 2,016 haitianos sin papeles y deportan otros 900
SANTO DOMINGO.- Un total de 2,016 extranjeros indocumentados fueron detenidos este jueves y otros 900 fueron deportados, informó la Dirección General de Migración (DGM).
Explicó que en el Gran Santo Domingo fueron arrestados 295, en Santiago de los Caballeros 47, La Vega 70, Mao/Santiago Rodríguez 36, Azua 21, en el este 119, Barahona 39, Puerto Plata 7, Dajabón 126, Elías Piña 176, Jimaní 144, Pedernales 75 y Montecristi 45.
Además, 568 fueron capturados por el Ejército Nacional, 133 por el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y 115 por la Policía Nacional.
En cuanto a las deportaciones, 449 fueron entregados a las autoridades haitianas por el punto de control migratorio fronterizo de Dajabón, 176 por el de Elías Piña, 200 por Jimaní y 75 por Pedernales.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jornada Ocoeña: arte y cultura
La clase media como principal sostén fiscal
DEA cierra oficina SD en medio de investigación por corrupción
Roles de peloteros dominicanos definidos para Clásico Mundial
EL merengue: entre nominaciones y estancamiento (OPINION)
Pedro Martínez pondera calidad jugadores en el Clásico Mundial
DNCD ocupa 69 paquetes de cocaína en el puerto Caucedo
BHD incorpora formato audible clientes con discapacidad visual
Venezuela: la revolución que devoró sus propias promesas
Cuba no soporta un día más de hambre












FUETE CON ELLOS
Mas Haitianos que NUNCA en las calles de REPÚBLICA DOMINICANA de manera descaradas y sin documentos.ontan puestos de cocos, frios frios, motoconchos , construcción y la autoridad no hace nada