Someten 7 a la justicia por trata de personas en R. Dominicana
Santo Domingo, 25 ene (Prensa Latina) La Dirección General de Migración (DGM) de la República Dominicana ha sometido a la justicia este mes a siete personas por tratar de ingresar al país a extranjeros en condición migratoria irregular, informó hoy la institución.
Señaló que estos ciudadanos violaron la ley 285 – 04 de migración por transportar personas con estatus migratorio irregular, la ley 137 – 03, sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas y el Código Penal Dominicano.
Puntualizó que se impusieron medidas de coerción a tres individuos en Baní, provincia de Peravia, a otros tres en Azua y uno en Pedernales.
Durante la gestión del vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, al frente de Migración desde octubre pasado, se han judicializado 31 casos por trata, documentos falsos y usurpación de funciones.
En una nota de prensa, la DGM reiteró que someterá a la justicia a todos los que violen las normas migratorias que rigen en la República Dominicana.
arc/mpv
PL-49

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven Abinader es 4to presidente mejor valorado Latinoamérica
ONGs denuncian motín en una cárcel de alta seguridad en Cuba
RUSIA: El operador nuclear en aceptar uranio enriquecido Irán
RD compra por 24 millones de euros cuatro buques patrulleros
Suecia anuncia paquete ayuda a Ucrania por 1.200 MM de euros
GAZA: Elevan a más de 610 los muertos por ataques de Israel
MEXICO: Amplía la definición de «abuso sexual» en Código Penal
Cuba sufre apagones en el 61 % de territorio; situación se agrava
Abel a PLD: No me incluya como aspirante, método es ilegítimo
Asaltan residencia del senador Bautista en ciudad de San Juan











Mientras no sean incautados los vehículos no se detendrán los traficante que muchas veces no son los dueños pero si saben que hacen porque ellos se benefician también hay que aumentar la pena a 20 años
no romanticemos la traicion a la patria, eso no es trata de personas, eso una vulgar traicion, es arrancarle la cabeza y asi de simple.
Debieron ser caído en intercambio de disparo por traidores y rastrero, ¿ cuando será que va a comensar el intercambio de disparo con estos delincuentes ?
Al primero que hay que someter por tráfico ilegal de personas y trata de blancas, es a luis arruinader, que mantiene la frontera abierta, ese delincuente árabe es el que sustenta ese negocio ilegal
Y TAMBIEN DEBIÓ SER LLEVADO A LA JUSTICIA AL DELINCUENTE Y MEGALADRON DE LEONELGADO FERNANDEZ POR HABERLE ABIERTO LA FRONTERA A LOS HAITIANOS PARA QUE ENTRARAN TODOS EN EL AÑO 2010, BUEN TRAIDOR, TRAFICANTE, SINVERGUENZA, VANDIDO
PERO ESO ES UN RATO EN LA LINEA NOROESTE,LA FRONTERA ESTA ABIERTA