ESPAÑA: Detienen dominicano por presunto tráfico de cocaína
MADRID.- Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía detuvieron a un hombre de 34 años, natural de la República Dominicana, como autor de un presunto delito de tráfico de droga, al incautársele varios envoltorios de plástico, cerrados con alambre de color verde, conteniendo en el interior una sustancia rocosa de color blanco, que tras ser analizada se comprobó que era cocaína.
La detención se produjo cuando los policías patrullaban por la calle Ortega y Gasset y observaron que en la calle Jardines había una persona sentada en el bordillo con las piernas estiradas hacia la calzada, hecho que les hizo pensar que pudiera necesitar ayuda. Al acercarse, con la intención de auxiliarle, el sujeto, sin mediar palabra, se levantó e intentó huir, haciendo caso omiso a los requerimientos policiales para que se detuviera, al tiempo que o lanzaba varios objetos a la calle con intención de deshacerse de ellos.
Los policías lograron alcanzarle y detenerle, y al revisar los objetos que había tirado a la calle comprobaron que se trataba de envoltorios con una sustancia que podía ser cocaína.
El valor de mercado estimado de la misma es de 566 euros. El detenido fue puesto a disposición judicial.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
ECUADOR: Un narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el Fiscal General y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico












