Desfile militar y policial en el malecón atrajo a miles de espectadores
SANTO DOMINGO.- El desfile militar y policial realizado en el malecón para conmemorar el 173 aniversario de la Independencia Nacional atrajo a miles de espectadores.
El desfile, que inició a las 4:30 de la tarde, fue encabezado por el presidente Danilo Medina, su esposa, Cándida Montilla de Medina, y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
Estuvieron también el ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Paulino Sem; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y otros del gabinete del Gobierno.
Participaron brigadas de Fuerzas Especiales, el Batallón de Cimarrones, el Batallón Duarte, Sánchez y Mella, los Cazadores, los comandantes, los equipos anfibios, los drones que vigilan la frontera, la caballería de sangre, las brigadas motorizadas y la caballería aérea del Ejército, y como invitados especiales cadetes de México y de Colombia.
Asimismo, Los Tiburones de Puerto Plata, el Escuadrón de Paracaidismo, los motorizados aéreos compuestos por los Tucano, los camiones reos que funcionan con gasolina y gasoil, los talleres móviles de la Armada, los cadetes de la Policía Nacional, los equipos de Obras Públicas y sus unidades de rescate, así como los de AMET, Dican, Dicrim, Cesfront y CESAC.
Fue exhibido el hospital móvil del Ejército, la Policía Militar, las unidades armadas y la unidad de tierra de la Armada.
jt/am
Video EL NACIONAL

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»
Dice la RD tiene el mejor inicio de año turístico de la historia
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular












