Desconocido mata un taxista de un balazo
SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a balazos el sábado en la noche a un taxista tras una discusión por un problema de tránsito.
El hecho ocurrió en la calle José de Jesús Ravelo esquina Alonso de Espinosa, del barrio Villa Juana, Distrito Nacional.
La Policía dijo que el taxista muerto es Héctor Alejandro Paulino Ramos, de 29 años, quien presenta herida de bala en el pecho sin salida y en la mano derecha con salida, que se la ocasionó un desconocido que escapó de la escena en una jeepeta, rojo vino, de otros datos ignorados.
El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de las 11:30 de la noche, Paulino Ramos, de la compañía “Taxi Orange”, transitaba en su vehículo Toyota Corolla, negro, 1998, placa A504358, con la joven Yannia María Tejada Peña, de 22 años, como pasajera, y se vio impedido de seguir su ruta debido a que una jeepeta estaba estacionada incorrectamente en la referida calle.
Paulino se desmontó del vehículo y llamó la atención al dueño de la jeepeta, lo cual dio origen a una acalorada discusión.
Fue en esa circunstancia que este último haló un arma de fuego, disparó al taxista y huyó con rumbo desconocido.
La Policía informó que más de diez personas han sido interrogadas en busca de información que permitan ubicar y apresar al autor del crimen.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hizbulá bombardea Israel; este responde atacando a el Líbano
Reino Unido cede bases a los EE.UU, para bombardeos a Irán
Machado anuncia retornará a Venezuela en próximas semanas
Nueva oleada ataques contra Irán deja al menos 20 muertos
Ataque a Irán y posibles efectos (Opinión)
Interpol arresta dominicano requerido en Chile por homicidio
Aumenta precio petróleo debido al temor por nuevo conflicto Irán
FLORIDA: Periodistas RD celebran Día de Independencia
Andanzas de Petán Trujillo
Christopher Sánchez lanzará el primer partido Clásico Mundial











