Desarrollan vacunación sectores SDE
Por WILSON GUERRERO B.
SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección Municipal de Salud del Área II de Santo Domingo Este informó que realizará una masiva jornada de vacunación contra el sarampión y la rubéola a niños de un año a cinco años en los sectores Los Mameyes, Faro a Colón, Los Tres Ojos, Las Américas, Villa Duarte e Isabelita.
El doctor Eligio Echavarría, director de la referida Área, manifestó que desde el 27 de abril que se realizó el lanzamiento de la Jornada Nacional de Vacunación de las Américas en Santo Domingo Este, y que durará hasta el día 15 del mes de mayo, se espera vacunar a unos 46 mil infantes con la aplicación de una dosis de la vacuna SR (sarampión y rubéola).
Hizo un llamado a los padres para que lleven sus hijos a los puestos fijos de vacunación y a los que no puedan acudir a los puestos fijos que permitan a los técnicos que estén debidamente identificados a que entren a sus hogares y apliquen a los niños la vacuna.
Expresó que dicha vacuna es gratuita y que la jornada continuará el día viernes 8 en Los Tres Brazos, Vietnam y San Antonio; el sábado 9 en los sectores Mendoza, Trinitario y Cansino y el domingo 10 en Los Mina Sur y Norte, Alama Rosa I y II y el ensanche Ozama.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Se ha intensificado en últimas horas guerra en Medio Oriente
No sólo el petróleo: también se disparan precios de fertilizantes
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
¿Murió el orden de reglas internacionales?
Antún dice política dominicana atraviesa profunda crisis ética
Rechaza proyecto eliminaría candidaturas independientes
De Doha a Dubái: una mirada dominicana que se adelantó a su tiempo
Aspirante a Secretario General PRM propone el voto secreto
La vida social programada por plataformas
Cuaresma y Ramadán violentados











