Depurarán a quienes se acojan Plan en RD
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Interpol depurarán a los extranjeros interesados en acogerse al Plan de Regularización puesto en marcha por la República Dominicana.
José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, informó que la depuración se hará para determinar si tienen «cuentas pendientes» con la ley.
En la actualidad, los referidos organismos validan los expedientes de los primeros 300 inmigrantes que han completado la documentación para acogerse al Plan.
Entrevistado en el Palacio Nacional, Fadul dijo que desde que el Plan fue implementado, unas 82 mil personas han visitado las oficinas donde se procesan los casos, de los cuales, sólo 20 mil cuentan con algún documento.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El otro polvorín
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada
Tú la sembraste: recoges tu cosecha
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”











