Denuncian arresto 4 controladores aéreos que mantenían una vigilia
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Controladores de Tránsito Aéreo denunció que fueron apresados «arbitrariamente» cuatro miembros de esta entidad que mantenían una vigilia frente al Palacio Nacional en reclamo de la reposición en sus puestos de trabajo.
Aunque no identificó a los detenidos, dijo que éstos mantenían una vigilia desde el 19 de enero «esperando una respuesta del gobierno ante la cancelación injusta de 31 de ellos».
«A pesar el silencio del gobierno, los controladores reciben apoyo de distintas personalidades y sectores de la sociedad. Situación que mantiene en tela de juicio el manejo institucional del Dr. Marcelino Alejandro Herrera frente al IDAC», agregó en una nota de prensa.
En octubre pasado, 3 controladores y 1 piloto aviador fueron apresados frente al aeropuerto del Cibao mientras conversaban sobre los preparativos de una manifestación pacífica.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
La RD cierra 2025 con logros en distintas áreas, según Gobierno
Gobierno con posibilidad de mantener ritmo de inversión
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
















