Del Castillo Saviñón critica "ataques" de gobernador
BARAHONA, República Dominicana, 13 oct 2014.- El ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, atribuyó este domingo los ataques del gobernador Pedro Peña Rubio al crecimiento de su precandidatura a senador en esta provincia por el PLD.
Aseguró que no tiene asidero ni lo puede comprobar la acusación de que tiene mil personas trabajando en esta ciudad sin la existencia de una oficina.
Destacóel trabajo que ha realizado en beneficio de la provincia “donde hemos creado oportunidades de empleos, pero la denuncia que hace el gobernador no tiene ningún sustento”.
“Es una reacción al crecimiento que hemos tenido en la provincia. Nos han hecho una acusación que no tiene base, que no ha sido comprobada, si hemos hecho un trabajo en beneficio de Barahona, creando oportunidades de empleos”, puntualizó.
Del Castillo Saviñón invitó a Peña Rubio a que trabajen juntos en beneficio de los intereses de la provincia.
Reiteró que no le da crédito a la denuncia de Peña Rubio “simplemente lo invito a que de manera consensuada y unidad trabajemos porque somos parte del mismo gobierno del presidente Medina a favor de la provincia de Barahona”.
Del Castillo Saviñón habló en un encuentro con decenas de personas que respaldan sus aspiraciones a senador, en el sector El Cacique, del barrio Palmarito de esta ciudad.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios opinan Abinader carece de “defensores eficaces»
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Temperaturas agradables y chubascos este sábado en RD
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela

















