Definidos semifinalistas de la Liga Dominicana de Fútbol 2022
Santo Domingo, 13 sep.- Los semifinalistas de la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol fueron definidos en la última jornada de la llamada Liguilla, muy peleada por los seis equipos participantes.
Los cuatro equipos que pasaron a la siguiente etapa fueron Pantoja (22 puntos), Moca FC (15), Cibao FC (14) y Atlético Vega Real (14).
En la provincia Santiago se celebró el clásico nacional entre el Pantoja y el Cibao, partido que terminó 2-2 gracias a los goles de los colombianos Juan David Díaz por los anfitriones y Jesús Rodríguez por los guerreros.
Con respecto al juego llevado a cabo en esta capital, fue luchado de principio a fin, pero los del Moca lograron los puntos que necesitaban en los minutos finales y ganaron a Universidad OyM 2-0 a través de las dianas de Julio Rosario en el minuto 74 y otra del goleador del certamen Gustavo Ascona en el 81.
Vega Real pudo avanzar por segundo año consecutivo a las semifinales al vencer al Jarabacoa 1-0, teniendo como héroe a Eliader Dorlus, quien en el minuto 53 marcó el gol de la victoria.
Las semifinales comenzarán el próximo 17 de septiembre y ese día chocarán Atlético Pantoja-Atlético Vega Real y Moca FC-Cibao FC.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 9 cts y euro bajó 5; son vendidos $63.52 y $77.25
Un ataque ruso sobre Kiev deja al menos dos heridos y daños
Cuba agradece a Rusia “apoyo”frente a ‘políticas criminales’ EU
Dice PLD es único en capacidad para derrotar al PRM en el 2028
A Guido hay que dejarlo levantar vuelo (OPINION)
EU: Se entrega exfuncionario de la RD acusado de narcotráfico
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Abel comparte con dirigentes del PLD y arroceros en Dajabón
RD tiene desequilibrio histórico en sus fuerzas armadas
Abinader haría grandes cambios en gabinete; dice dirigente PRM










