El Canal 6 incorpora contenidos noticiosos en su programación
Santo Domingo, 15 sep).- El Canal Seis, cuya señal televisiva se origina en esta capital, incorporará contenidos informativos en su programación diaria.
Los mismos serán aportados por el periódico digital De Último Minuto en base a un acuerdo que han firmado ambas compañías, el cual entra en vigor de manera paulatina a partir de este lunes 16 de septiembre.
El contrato fue suscrito por Álvaro De Camps, presidente de Blackfont Investment, empresa propietaria del Canal Seis, y Melvin de León, gerente general de De Último Minuto Media.
El director de De Último Minuto Héctor Romero explicó que la alianza permitirá la producción de programas informativos, de opinión y documentales, entre otros.
El primer programa en debutar en señal abierta será Noticias de Último Minuto, cuya primera emisión será este lunes a las 10:00 de la noche, bajo la conducción de la periodista Wendy Mora.
Romero agregó que se emitirán boletines noticiosos cada hora y que ya están trabajando en el lanzamiento de ediciones matutinas y vespertinas del noticiario, el cual ha estado al aire durante más de un año a través de plataformas digitales y televisión por cable en De Último Minuto TV.
CANAL BUSCA EXPANDIR SU ALCANCE
Por su parte, De Camps expresó que este acuerdo marca el inicio de una transformación para el Canal Seis, que busca expandir su alcance en todo el territorio dominicano y ofrecer contenido de interés y relevancia para la audiencia.
«Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la renovación y evolución de nuestro canal, brindando contenidos de calidad a nuestros televidentes», señaló De Camps.
Blackfont Investment es un grupo de medios que, además del Canal Seis, incluye la emisora 100.1 en frecuencia modula (FM) y Canal del Sol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
Santiago: 500 años de historia
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran corona
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él
Guerrero, Tatis, Cruz, Sánchez y Alcántara irán al Clásico Beisbol
China aporta para desarrollo del bádminton en la R. Dominicana
Juan Manuel Guerrero: su legado queda firme y válido
Festival Hato Mayor premiará con $11 MM voleibol de playa










