De 1.5 millones multas el 70 % fueron a motociclistas en 2023
SANTO DOMINGO.- De un millón 500 mil multas que impuso el año pasado la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) el 70% fueron a motociclistas que violaron luz roja de semáforos. De las mismas sólo fueron pagadas un 40%.
Estos datos fueron aportados por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) declaró que estas infracciones fueron también causantes de la mayoría de los accidentes de tránsito.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández opina el Gobierno ha sido «gran fracaso»
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta


















Hay una explicacion sociocultural en esa destacada participacion de los mo****ristas en los accidentes de transito: Son los mismos dominicanos que tiempos atras, andaban ufanos montados en burros, generalmente campesinos analfabetos.Han sustituidos los burros por motores y se sienten seres superiores y se andan llevando a todo el mundo por las calles.