Ortiz destaca celebración Clásico de Celebridades
CAP CANA.- Ya están en el país las celebridades que participarán en el Clásico de Golf David Ortiz”, que se realiza en el hotel Sanctuary de este complejo turístico.
El evento, que busca recabar fondos para la niñez desvalida, concluye este domingo.
Participan en esta versión del clásico el MVP de la Liga Americana Josh Donaldson, Miguel Cabrera, Andrés Galarraga, Johnny Damon, Ray Allen, Many Mota, Róbinson Cano, Moisés Alou, Nelson Cruz, Adam Jones, Hanley Ramírez y estrellas de Hollywood como el comediante Omar Benson Miller y la actriz Eliza Dushku, entre otros.
El programa a desarrollar incluye la participación de los artistas J. Holiday y el popular intérprete urbano Mozart La Para, quienes amenizaran la fiesta de cierre.
De su lado, David Ortiz agradeció la integración y solidaridad de las celebridades le acompañan en la octava edición del Clásico de Golf.
“Estamos muy contentos de recibir a todos los amigos que se han dado cita este año y esperamos excelente resultados para continuar con nuestra obra”, dijo Ortiz.
Lo recaudado en el evento va al Fondo para la Niñez David Ortiz, entidad que desarrolla actividades caritativas en la República Dominicana y en Boston.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD dice es un genocidio robar dinero de la salud del pueblo
John Bartlow Martin y Ramfis Trujillo: 1961
Banreservas entrega la copa de campeones a Leones Escogido
Xi Jinping: altruista para Cuba
FP aclara gremios jurídicos no están para defender votos
Licey felicita al Escogido por su campeonato 18 beisbol de la RD
Judocas agotan en España y Ecuador base entrenamientos
El Verbo en varias lenguas: El políglota de Nazaret
Batalla de La Limonada: siglo de miseria y religión
Aerolínea Arajet mueve 1.48 millones de pasajeros en 2025

















