David Díaz dirigirá Leones de Santo Domingo en la LNB
SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo contrataron al dirigente David Díaz para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció Leo López, gerente del conjunto.
El historial de éxitos recientes pesó para que Díaz fuera la escogencia de los Leones.
El joven técnico ganó los títulos de la LNB en 2013, con los Indios de San Francisco de Macorís, y del baloncesto superior de Santiago con el club Sameji en 2014, entre otros triunfos a nivel nacional.
“Adquirimos un gran técnico dominicano con gran profesionalidad, conocimiento de la liga y además es un ganador”, describió López.
López resaltó la empatía que Díaz logra con los integrantes de sus planteles. “Ha estado ligado a la LNB y es bien valorado por los jugadores”, agregó.
En cuanto a estilo de juego, Díaz prioriza la defensa y el contraataque. En 2014, también ganó el torneo superior de La Vega con el club Dosa.
Desde el pasado año, forma parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional y trabaja en los programas de desarrollo de la Federación Dominicana de Baloncesto.
La Liga Nacional de Baloncesto iniciará su temporada 2015 el próximo 20 de mayo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo











