David Collado asume alcaldía del DN para el período 2016-2020
SANTO DOMINGO.- El ex diputado del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, David Collado, asumió la mañana de este martes como alcalde del Distrito Nacional para el periodo 2016-2020.
“Hoy dejo de ser el candidato para convertirme en el Alcalde. Los invito a que nos acompañen a trabajar en favor de nuestra ciudad”, dijo.
Aseguró que trabajará por el rescate de los parques y las plazas, así como por la transformación de sus espacios publicos.
«Esta administración no tendrá miedo de hacer lo que tenga que hacer dentro del marco de la ley en favor de los ciudadanos de la capital», afirmó.
Llamó a la ciudadanía a «asumir el compromiso de tener una ciudad limpia, no tirando basura a las calles».
Collado fue juramentado por Santiago Sosa, presidente de la Junta Central del Distrito Nacional.
El acto contó con la asistencia del expresidente Hipólito Mejía.
El nuevo alcalde anunció que suspenderá los espectáculos en el anfiteatro Nuryn Sanlley y que rescatará el monumento Fray Antón de Montesinos, de la avenida George Washington.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Desfile militar con motivo Independencia de RD
RD anuncia zona franca puertos secos en su frontera con Haití
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial












