David Collado asegura supera a Roberto Salcedo 63 a 35%
SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, David Collado, informó que en la más reciente encuesta de su equipo supera al alcalde Roberto Salcedo 63 a 35%, 13 puntos por encima de la cifra del sondeo realizado con 12 días de diferencia.
Dijo que ese avance se ha producido cuando apenas tiene poco más de una semana en campaña abierta y cuando su ofensiva publicitaria se ha limitado a unas cuantas vallas y cuñas de radio y televisión, además de que recién ha iniciado los contactos directos con los barrios y representativos de la comunidad.
El candidato del PRM cerró la semana con una marcha caravana que recorrió los barrios de la margen occidental del Rio Ozama y San Carlos, y un mano a mano en el Mercado Nuevo de la Avenida Duarte. Inició en “las 5 Esquinas” del barrio de San Carlos.
En el curso de la semana participó en varios encuentros con el sector femenino del Frente Amplio, con organizaciones comunitarias de la parte Norte de la ciudad, con juntas de vecinos de la Circunscripción 1 en el Club Los Prados y con los directivos del Instituto de Desarrollo Integral.
El sábado se reunió con representativos de las asociaciones de comerciantes del Mercado Nuevo, de la Avenida Duarte, con los cuales discutió un protocolo para definir un acuerdo orientado a rescatar esa plaza commercial.
Propuso la firma de un acuerdo compromiso para trabajar en conjunto con el sector público y privado que permita el avance y desarrollo de los mercados para avanzar en la construcción de instalaciones con condiciones dignas, entre otras.
Durante su recorrido estuvo acompañado por el candidato a senador Alberto Atallah, los candidatos a diputados Alfredo Pacheco, José Miguel Cabrera, Ramón Bueno, Gory Moya, Elizabeth Mateo, y por el conocido animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), entre otros.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana















