David Chocarro y José Guillermo Cortines promueven obra
SANTO DOMINGO.- José Guillermo Cortines (Memo) y David Chocarro se encuentran en el país, promoviendo la obra “El Principio de Arquímedes”, que sube a escena el próximo 10 de septiembre en la Sala Máximo Áviles Blonda, del Palacio de Bellas Artes.
De la autoría de Josep María Miró, esta obra que expone los prejuicios sociales ha sido representada exitosamente en Madrid, Barcelona, México, Buenos Aires, Río de Janeiro, Londres, Grecia, Roma y Noruega.
Ha sido merecedora de múltiples reconocimientos, entre ellos: Ganador del Premio Born de Teatro en 2011, finalista al Premio Max al mejor texto teatral 2012 y nominado a los Premios Butaca de Teatro, en las categorías de Mejor Texto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Escenografía.
“El Principio de Arquímedes” no es una obra más. Con un contenido totalmente polémico, audaz, controversial, interesante y actual, Además de cautivar e invita al espectador a tomar decisiones constantemente, lo que lo transforma en un público activo e interesante.
La obra tendrá cuatro únicas funciones del 10 al 13 de septiembre en la Sala Máximo Áviles Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 8:00 de la noche. El precio de las boletas es Entrada General RD$900 y VIP RD$1,200.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas
INDONESIA: Aumentan a 70 los muertos por avalancha de tierra
El presidente Abinader acude al velatorio Ramón Alburquerque
Irán reitera disposición a firmar un acuerdo nuclear equitativo
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación










