Danny Rivera ofrece concierto en Bellas Artes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Danny Rivera ofreció un concierto en apoyo a la Primera Feria Nacional de Proyectos Culturales, que se celebró en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes.
El artista puertorriqueño, quien adquirió la ciudadanía dominicana, arribó al escenario interpretando la canción titulada “Amar o morir”, acompañado de la Orquesta del maestro Amauris Sánchez.
Durante su intervención, encendió el escenario con el tema “Los Hombres de Rabia Lloran”, y luego con “En un cuarto dos amantes”, causando furor al público que aplaudió hasta el último minuto su extenso repertorio de canciones románticas.
Además, el artista mostró agradecimiento a sus admiradores dominicanos por recibirle con tanto entusiasmo y alegría, y por la invitación que le hiciera el Ministerio de Cultura para participar en tan importante evento. El concierto concluyó a las 9:06 de la noche.
“En estos días de celebración de la feria de proyectos culturales, lo que yo he visto es una muestra del talento y sabiduría de creadores culturales, motivados por el respaldo de una institución que está trabajando por el desarrollo cultural”, expreso Rivera.
Rivera continuó interpretando, a dúo con el público, los temas titulados “Mujer abre tu ventana”, “Amor Ajeno” y concluyó con ”Madrigal”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»












