“Danny Rivera Inolvidable”, un concierto para celebrar el amor
SANTO DOMINGO. – Danny Rivera, el rey del romanticismo, retorna a los escenarios para celebrar el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero de 2026 a las 8:30 de la noche, en el Teatro La Fiesta Hotel Jaragua, con una imponente producción diseñada especialmente para los enamorados.
El recital, denominado “Danny Rivera Inolvidable”, estará bajo la producción de VP Productions del empresario artístico Billy Hasbún, quien afirmó que será una recopilación de todos sus grandes éxitos a través de su brillante trayectoria.
“Entre cuerdas de tríos y matices vocales, la melodiosa voz de Danny Rivera guiará a su auditorio por lo más sublime y hermoso, entre canciones y reflexiones, llenas de nostalgia y euforia romántica”, manifestó.
A su entender, este encuentro musical será un concierto especial en el que Danny Rivera cantará sus éxitos y canciones inolvidables de todos los tiempos.
“Danny Rivera Inolvidable” será un concierto para recordar, con una producción llena de sorpresas, complicidad y amor.
El público se deleitará con un playlist que incluirá las canciones “Amada amante”, “Amar o morir”, “Madrigal”, “Mujer abre tu ventana” y “Los hombres de rabia lloran”, “Serenata”, “Mi árbol y yo”, “Mi hijo”, “Al nacer cada enero” entre muchos otros éxitos que rinden homenaje especial al amor.
El cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano está entre los grandes referentes de la música latina, Danny Rivera es considerado como símbolo de identidad cultural y memoria colectiva.
Su voz no solo ha interpretado melodías, sino que ha acompañado procesos sociales, marcado épocas y forjado puentes entre generaciones. Las entradas para este concierto único ya están disponibles en Uepa Tickets.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: INDEX y Consulado realizan Foro de Líderes Dominicanos
Cruce de bombardeos Israel e Irán en madrugada de este sábado
Trump llama ‘cobarde’ a la OTAN por no apoyar maniobra Ormuz
EU comienza a ejecutar su plan para liberar estrecho de Ormuz
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
Gobierno sube otros 10 pesos a precios gasolinas; congela gas
Centroamérica siente guerra de Irán con alza precio gasolinas
Dólar subió 85 cts y el euro 34; eran vendidos a $59.93 y $71.81
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (5 de 6)
EU reivindica otro «ataque letal» contra ‘narcolancha’ en Pacífico












tremendo canta autor por siemore