Danilo sobre reelección: «Lo que quiero es que me dejen trabajar tranquilo»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina manifestó este jueves que su deseo en los actuales momentos es que lo dejen seguir trabajando «tranquilo».
Habló sobre el tema cuando periodistas le preguntaron en el Palacio Nacional su opinión sobre el pedido de que se sea de nuevo candidato a la Presidencia de la República que le hacen en actos públicos.
Dijo que hay una ley que establece el tiempo en que los partidos deben presentar candidaturas y, en cuanto a él respecta, «yo ahora lo que quiero es trabajar, que me dejen trabajar con tranquilidad, eso es lo que hago todos los días”.
La conversación suya con reporteros se produjo luego de que él recibiera en el Palacio Nacional las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Francia, Colombia, Argentina, Cuba, Kwait y Sudáfrica, en la República Dominicana.
Cambios en el Gobierno
Al ser preguntado sobre si hará cambios en el Gobierno a propósito del próximo 27 de febrero, sostuvo que su administración hace cambios periódicos, según las necesidades.
“Constantemente estamos haciendo cambios periódicos, nosotros no esperamos fechas concretas para hacer cambios, cuando se necesiten hacer cambios se introducen los cambios en la administración pública”, dijo.
Medina señaló que no se puede tener fechas fijas para cambiar personas, porque tiene que cambiar al que falle, “el que lo está haciendo bien debe seguir en su puesto. El que no esta funcionando como el Gobierno espera entonces debe ser removido”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams















