Danilo ratifica compromiso de apoyar a las madres de República Dominicana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por ser fuentes de amor, ternura y comprensión, Danilo Medina define a las madres como seres excepcionales. Se declara admirador de su inagotable aporte de amor, ternura y comprensión a sus hijos e hijas.
Es por ello que con motivo del Día de las Madres les envía felicitaciones y les reitera su apoyo incondicional.
“Quiero presentar a las madres dominicanas el testimonio de mi profundo respeto, admiración y cariño”, expresó.
El jefe de Estado resaltó “el maravilloso don de la maternidad con el que Dios las privilegia”.
“En el Gobierno que tengo el honor de presidir, estamos comprometidos en brindar a las madres el máximo apoyo, para que logren alcanzar sus planes familiares y el desarrollo personal necesario”, manifestó.
Dijo que ese impulso de progreso es lo que ha dado razón a la construcción de la Jornada Escolar Extendida en las escuelas. Asimismo, a crear las estancias infantiles, de modo que dispongan de tiempo para trabajar o estudiar. “Para que lo hagan con la tranquilidad de que sus hijos están bien cuidados, alimentados y seguros”, enfatizó el Presidente.
Mujeres de alto calibre
Precisó que a lo largo de su vida y en su círculo familiar ha tenido la dicha de contar con “mujeres de alto calibre”, las cuales con su ejemplo lo motivan a otorgarles el sitial más encumbrado en que se puede colocar a un ser humano.
“Les pido, de corazón, que continúen dando ejemplo de amor, trabajo, respeto, responsabilidad y valores morales a sus hijos e hijas, para fortalecer la integridad del núcleo familiar, que tanta falta hace en todo el mundo”.
Danilo también reconoció la labor de las madres fallecidas. Para ellas pidió elevar una oración, “como señal de gratitud por la inmensa ternura que nos dispensaron”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Dos muertos y 8 heridos tiroteo Universidad de Brown
La embajadora Campos, Trump y Abinader
Judocas RD ganan 5 medallas en Panam sub-13 y sub-15
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles













