Danilo inaugura construcción del primer hotel Nickelodeon en RD
PUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró este viernes el primer hotel Nickelodeon de República Dominicana.
El hotel, para el cual fueron invertidos US105 millones, cuenta con 400 habitaciones, 18 piscinas y generará 1,200 empleos directos.
Rafael Feliz Germán, presidente del Grupo Marisma, dijo que el Nickelodeon contribuirá al desarrollo de Punta Cana y al fortalecimiento de la economía y el turismo de la República Dominicana.
«Se trata del primer establecimiento Gourmet Inclusive Experience de Nickelodeon, construido por Marisma Hoteles & Resorts», expresó.
Localizado en la playa de Uvero Alto, el nuevo hotel de cinco estrellas fue diseñado para proveer a los huéspedes de todas las edades unas vacaciones divertidas y únicas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
















