Danilo Medina felicita a locutores
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con ocasión de conmemorarse hoy el Día Nacional del Locutor, el presidente Danilo Medina felicitó a los profesionales portavoces de la información, animación y entretenimiento de la ciudadanía.
“Por estas actividades que realizan con vocación, profesionalidad y entusiasmo, los locutores y locutoras se convierten en figuras que gozan del aprecio de quienes, desde cualquier lugar del país, sintonizan una emisora de radio o un canal de televisión”, expresó el jefe de Estado en su mensaje.
De igual modo, afirmó que la estrecha relación que se produce entre las personas que emiten su voz a través de esos medios de comunicación y quienes siguen sus transmisiones, crea una conexión que, en muchos casos, llega a convertirse en una especie de familiaridad.
“Reciban, pues las locutoras y los locutores dominicanos mis congratulaciones en su día, mi gratitud y respeto por su presencia cotidiana en la sociedad. ¡Muchas felicidades!” concluyó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Plaza de la Salud niega prácticas de comercialización de órganos
IRAN: Aumentan a más de 3.400 los muertos durante protestas
Ciifra en más de 1,2 millones las bajas rusas guerra con Ucrania
Trump señala Delcy Rodríguez «es una persona estupenda»
Trump mantiene una llamada con la Presidenta de Venezuela
Imponen 15 años de prisión a hombre que violó una menor
Dinamarca busca una «solución» común» sobre isla Groenlandia
Trump insiste en Groenlandia tras la reunión con Dinamarca
Putin y Lula piden se garantice soberanía e intereses Venezuela
Caída masiva de Verizon deja sin servicio miles usuarios EE.UU
















