Danilo Medina: Deceso del doctor Isa Isa es una gran pérdida para el país

imagen
Danilo Medina.

SANTO DOMINGO.- En una carta de condolencias, enviada a Marina Pimentel viuda Isa, el presidente Danilo Medina calificó el deceso del doctor Rafael Isa Isa como una lamentable perdida para el país.

El jefe de Estado aseguró que el fallecido fue un ciudadano ejemplar, en el amplio sentido de la palabra, que ejerció su profesión de médico dermatólogo con entrega absoluta y en su rol de director general del Instituto Dermatológico Dominicano de Cirugía de la Piel Dr. Humberto Bogaert Díaz.

Explicó que en ese centro hospitalario Isa Isa, dio ejemplo de laboriosidad a toda prueba.

“Siempre serán recordados sus grandes aportes en la lucha contra el VIH-SIDA, la lepra y otras enfermedades de la piel causadas por parásitos, hongos y bacterias”, precisa el mensaje de Danilo Medina, remitido a la esposa del extinto.

En el mismo, también extiende su pesar a sus hijos Mariel, Jorge, Rafael y José Homero y demás familiares, afectados por la partida del consagrado especialista de la piel.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El residente Monte Sinai
El residente Monte Sinai
9 Años hace

Mi profesor junto con la doctora Nanita Fernandez. Una persona bien calmada. Ese es el camino por donde vamos todos los que nos dedicamos a esta dicipular actividad. Largas horas en los hospitales, con aire acondicionado y en la calle bien bonito y en carro del ano. Largas horas en frente de los libros, y al final nos esfumamos como nada y ese apodo de que somos marca chevrolet ahi se queda. Ojala hayas conocido al senor Jesus antes de partir Rafael ese seria el mejor premio a tu labor.

Regin
Regin
9 Años hace

Si es una perdida y ojala q ese instituto quede en manos de los otros buenos medicos q exiten en ese centro y no en mano de familiares o amigos ajenos a ese centro porque casi siempre eso pasa en Rep Dom q creen q los empleos son herencia dejadas por quienes fallecen.