Presidente Medina agradece asistencia dignatarios a actos
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina agradeció la presencia de mandatarios y representantes internacionales en los actos de juramentación que se llevaron a cabo este martes.
«Ha sido un honor para nosotros contar con la presencia de tantas personalidades. Espero que hayan disfrutado su estancia en nuestro país», expresó el Mandatario en su cuenta de Twitter.
En las actividades protocolares estuvieron los presidentes Rafael Correa, de Ecuador; Juan Carlos Valera Rodríguez, de Panamá; Jimmy Morales Cabrera, de Guatemala y Juan Orlando Hernández, de Honduras; Nicolás Maduro, de Venezuela; Jocelerme Privert, de Haití; Evo Morales, de Bolivia y Juan Carlos I, Rey Emérito de España, entre otros.
sp-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Debate de alta relevancia: extender la obligación alimentaria
Los proyectos del Suroeste y el presidente Abinader
ONDA: cuando una institución olvida su rol rector y pierde el rumbo
Vacío de talento y líderes en San Juan de la Maguana
¿A quién beneficia el crimen?
La hermosa y dignificante obra de Los Rancheros
Cámara Domínico-Alemana elige a su primera presidenta
Gobierno impulsa el deporte escolar Santo Domingo Norte
Reúnen lo mejor de Puerto Plata en IV Foro Empresarial
Marineros de PP fortalecen su estructura para la LNB 2026











