Danilo iniciará su campaña reeleccionista con proclamación candidatos a senadores
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina iniciará este fin de semana su campaña reeleccionista con la proclamación de dos candidatos a senadores por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Este sábado y domingo Medina encabezará la proclamación y lanzamiento de la candidatura de los senadores Félix Nova (provincia Monseñor Nouel) y Rafael Calderon (Azua), quienes aspiran nuevamente al cargo.
El lanzamiento de la candidatura de Nova será a las 4:00 de la tarde en el Monumento a los Héroes de Bonao, y la proclamación de Calderón será la tarde del domingo en el triángulo de la carretera Sánchez, frente al colegio Pikini.
El PLD informó en un comunicado que Medina estará acompañado del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, con quien firmó un acuerdo político que permitirá a ambas organizaciones llevar candidaturas comunes a los próximos comicios.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump «no descarta» despliegue tropas estadounidenses en Irán
EEUU estima en 140 militares heridos en la guerra en Irán
Abinader llega a Chile para la investidura de José A. Kast
Cuba acusa presidente Ecuador actuar con «servilismo» a EEUU
Deportan 861 indocumentados y apresan a 1,104 en 24 horas
RD lidera índice libertad prensa aunque precaria, según la SIP
Ve con «orgullo» informe de SIP sobre libertad de prensa RD
ONU negocia con Gobierno EU para llevar combustibles a Cuba
Somete de nuevo proyecto eliminar anticipo a mipymes
COLOMBIA: Confirman muerte del jefe Frente 18 de disidencias











