Policías en Haití disparan para impedir paso mercancías
DAJABON.- Policías de Haití realizaron disparos este lunes en su territorio, en el lado norte del paso fronterizo, para impedir que haitianos compraran mercancías en República Dominicana y las llevaran a su país por el río Masacre, según informan este martes medios de prensa.
La balacera se produjo cerca del mediodía e impidió el paso de decenas de productos y materiales cuya entrada por tierra está restringida, indica el periódico Hoy el cual agrega que la misma generó pánico en los compradores e indignación entre empresarios y ferreteros de Haití, que también realizaron disparos en la ribera del río que divide las ciudades de Juana Méndez y Dajabón.
Hasta el momento, no hay informe de heridos. Tras la balacera, las autoridades haitianas decomisaron una gran cantidad de cemento, huevos, sopitas, jugos, productos agrícolas y otras provisiones, señala el referido periódico.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: El 2025 pasará a la historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
















