DAJABON: Ocupan contrabando whisky y ajo procedente de Haití
DAJABON, República Dominicana.- Miembros del Ejército de la República Dominicana, pertenecientes ocuparon un vehículo en cuyo interior eran transportados varios sacos de ajo y litros de whisky procedentes de Haití.
La incautación del contrabando a bordo del carro Toyota se produjo en el puesto de chequeo militar del cruce de Santiago de la Cruz, por parte de miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados de la institución castrense.
Las mercancías estaban distribuidas en el baúl, las puertas, debajo de los asientos y fundas negras, en el interior del carro. Por el hecho es investigados el conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 60 años de edad.
El vehículo incautado por las autoridades se dirigía desde Loma de Cabrera hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde las mercancías serian vendidas.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: 15 estados en emergencia por peligrosa tormenta invernal
NY: Canciller RD se reúne con representante para caso Haití
Detenido en México exatleta y narcotraficante Ryan Wedding
MADRID: Banreservas rinde homenaje póstumo a José Cestero
ESPAÑA: Detienen dominicano por multitudinaria pelea en Ibiza
Grupo Niche iniciará una gira internacional en Dominicana
Denuncian allanamiento en casa de alcalde de la capital de Haití
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
P. RICO: Tribunal suspende traslado a EU de dominicano
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
















