DAJABON: Montan operativo contra la contaminación sónica
DAJABON.- La Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren) realizó un amplio operativo contra la contaminación sónica en esta ciudad en respuesta a las denuncias sobre varios negocios que producen contaminación sónica y mantienen a los moradores en zozobra.
En el operativo fueron ocupados equipos de sonido que suenan más allá de los decibeles permitidos por la normativa ambiental dominicana.
Los propietarios y dueños de los centros de expendios de bebidas alcohólicas Chamisco Drink, Terraza la 27, Colmado D´Wilkin, Rumba Lounge, D´Meco sport bar, entre otros, fueron citados a comparecer ante la oficina del Ministerio Público ambiental.
En el operativo actuaron como autoridades intervinientes, el procurador Francisco Contreras, el coronel José Roberto Mejía, director de la Policía Nacional de Dajabón y un equipo de sus miembros en la mencionada localidad.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El derroche de FITUR
Homosexuales en la televisión (2)
Toros derrotan a los Leones en la final del beisbol dominicano
R. Dominicana se prepara para enfrentar Letonia en Copa Davis
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Una mirada al Foro Económico Mundial: Davos 2026
Fin del imperio Barrick en RD
Abogado dice el COD no puede tocar fondos de federaciones
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
No es un nuevo orden, es poner el mundo en orden


















Así es a nivel nacional, no hay respeto a la paz y tranquilidad ciudadana.
Aquí no hay gobierno ni policías ; no tenemos autoridad sobre el desorden y el relajo de los motores sin silenciador , y la música a alto volumen de vecinos y negocios de ****s y chulos , de expendio de bebidas alcohólica.
Cuando llega la PN coge el dinero que les dan a la vista de todos y sin ningún pudor cofabulàndose con los infractores . No hay salida al desorden.