DAJABÓN: Ministro asiste sepelio niños ahogados en zanja escuela
DAJABÓN.- El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, acudió hoy al sepelio de los estudiantes Erik Reinaldo Calderón Gómez, Ismeiris Rivas Gómez Morel y Alex Imanol Rosario Vargas, fallecidos por ahogamiento cuando supuestamente se bañaban en una zanja de una escuela en construcción en este municipio.
Dos de los niños tenían 12 años y otro 13.
Una comunicación de prensa del Ministerio de Educación dice que Amarante Baret asistió primero a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde dio el pésame a los padres y demás familiares de los menores fallecidos.
“No se supone que estos estudiantes fallecieran en estas condiciones, pero así es la vida de misteriosa, y entendemos que la Policía Nacional hará las investigaciones pertinentes”, manifestó el funcionario.
La comunicación de prensa afirma que temprano en la mañana de hoy una comisión de la Policía Escolar encabezada por su jefe, coronel Bienvenido Fabián, viajó a Dajabón para establecer contactos con miembros de la Policía Nacional de puesto en este municipio, y recabar informaciones preliminares.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
DNCD ocupa más de 200 libras marihuana y arresta 2 hombres
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
















