DAIKIN reafirma su compromiso con el mercado dominicano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de DAIKIN celebraron un encuentro en el que compartieron sus planes de crecimiento en el mercado dominicano, apoyados en su innovador portafolio de productos y soluciones.
George Milthon Fondeur, director comercial de la empresa para la República Dominicana, dijo que con ventas que superan los 22 billones de dólares, DAIKIN se ha consolidado como la empresa número uno en sistemas de climatización a nivel mundial.
Sostuvo que la empresa tiene una expectativa de crecimiento en el país de doble dígito, para los próximos cinco años; así como el objetivo de invertir en materia de servicio, para superar las expectativas de atención a los clientes.
“Entre nuestras prioridades está extender y fidelizar nuestra red de aliados y de su mano, propiciar un crecimiento de la operación local. Para esto contamos con un portafolio innovador de productos, que tiene la garantía de una empresa como DAIKIN, con más de 90 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta eficiencia para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales”, aseguró..
Entre sus próximos lanzamientos en el país están sus equipos mini Split: Kirara y Serie P; así como su emblemática línea de aire acondicionado VRV (Variable Refrigerant Volume, por sus siglas en inglés), que garantizan una disminución del consumo de energía y reducen el impacto ambiental, iniciativa asociada al compromiso con las prácticas sostenibles que son parte de la cultura corporativa de DAIKIN.
Foundeur también presentó la propuesta de DAIKIN para enfriamiento temporal, que consiste en la renta de chillers, ante situaciones planificadas o no, tales como emergencias, variaciones estacionales de temperatura o durante la ejecución de proyectos de largo plazo de mantenimiento o adaptación.
“Nuestro propósito es poner en marcha rápidamente, pero de una manera óptima, la climatización de un negocio. Nos encargamos de todo, desde la entrega hasta la instalación, configuración y desmontaje del equipo. Además, con la garantía de soporte las 24 horas, los siete días de la semana”, expresó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aris Rosario y Elvis del Castillo en pelea estelar en Santiago
Trump vuelve a exigir a México resuelva problemas con el agua
México dice cumple Tratado de Aguas tras amenaza arancel EU
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
María Corina Machado, Premio Nobel la Paz 2025, está en Oslo
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela












