Cumple 15 años el Centro Cardiovascular Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El Centro Cardiovascular Santo Domingo (CCVSD) celebró su décimo quinto aniversario con una recepción en el hotel Jaragua a la que asistió un centenar de profesionales de la salud.
El doctor Claudio Almonte dedicó el ágape y destacó que el CCVC es “un proyecto producto del esfuerzo de un grupo de profesionales interesado en el desarrollo de una entidad de diagnósticos médicos y asistencia intervencionista de primer orden”.
Almonte, director del establecimiento -ubicado frente al palacio de Bellas Artes- habló acompañado de los doctores Pedro Díaz Ruíz, José Luis Peña Reyes y Manuel de los Santos, miembros del consejo de administración.
Hizo un llamado a la población “a tomar conciencia de la gran importancia de la salud cardiovascular, a vivir la cultura del cuidado, a incrementar la actividad física y a impulsar los cambios en el estilo de vida para poder disfrutar de una vida más saludable”.
Los servicios del Centro Cardiovascular Santo Domingo incluyen cateterismo cardíaco, procedimientos intervencionistas (entre ellos colocación de “stent”, marcapasos y desfibriladores), estudios electrofisiólogos, ablación por radiofrecuencia y angioplastia.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)










En la clínica cruz jiminian hase 30ańos de realizan estos procedimiento con mucho amor y carińo y sin cobrar un centavo y con médico calificados
TODO MUY BIEN PERO NO REFIEREN SI TRABAJAN CON LOS SEGUROS MEDICOS QUE ES EL PEAJE DEL POBRE PARA LLEGAR A LOS SERVICIOS CAROS DE SALUD.