Cuerpo de Bomberos del DN anuncia desfile de camiones
SANTO DOMINGO. – El Cuerpo de Bomberos Distrito Nacional (CBDN) celebrará este domingo el tradicional desfile de camiones de esta entidad, realizado por sexto año.
El mismo contará con 36 unidades que realizan labores de combate a incendios, rescate y altura, unidades marítimas, entre otros.
El intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frómeta Herasme, señaló que la entidad tiene como objetivo con este desfile mostrarle a la población de la capital el equipo y la preparación del personal con el que cuenta este organismo de socorro, el que en cada asistencia se entregan para darles el mejor servicio.
“Se busca mostrarle a la ciudadanía del DN con qué cuenta su Cuerpo de Bomberos, para que puedan dormir tranquilos. Día a día estamos trabajando por instrucciones de nuestra alcaldesa Carolina Mejía, para que la institución se fortalezca cada día más y podamos brindar este servicio con eficiencia y calidad a todos los municipios del Distrito Nacional”, expresó.
El recorrido abarcará las tres circunscripciones, teniendo como punto de partida el cuartel general de la avenida Mella, para hacer primero una ruta en todos los barrios de la zona norte.
En la parte norte, el recorrido abarcará la calle Emilio Proud’ Homme, avenida México, avenida José Martí, calle Ravelo, calle Rafael Atoa, calle Francisco del Rosario Sánchez doblando en la avenida Padre Castellanos hasta avenida Expreso V Centenario, donde estará la parada uno en la plaza de Sambil
Continuarán al sur, tomando la avenida John F. Kennedy, doblando en la avenida Abraham Lincoln para conectarse con la parada dos, establecida en el McDonald’s.
Los camiones seguirán avanzando por la avenida Roberto Pastoriza, doblando en la Winston Churchill, luego por la 27 de Febrero hasta la avenida Núñez de Cáceres, donde está la parada tres en la plaza comercial Downtown Center.
El desfile continuará por las avenidas Sarasota, Abraham Lincoln, Independencia y por la calle Palo Hincado hasta estar en el Cuartel General los Bomberos, donde inició el recorrido.
El organismo aclaró que para poder atender cualquier tipo de emergencia que se pueda presentar mientras se esté realizando el desfile, dispondrá de 15 unidades en las diferentes estaciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













