Cuba agradece a Rusia “apoyo” frente a ‘políticas criminales’ EU

imagen
Bruno Rodríguez y Sergei Lavrov

LA HABANA.- El ministro de Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, agradeció a Rusia este martes su apoyo frente a lo que considera como «políticas criminales» y de «asfixia económica» de Estados Unidos contra esta isla.

Tras mantener una conversación telefónica con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, Rodríguez aplaudió la «solidaridad» de Moscú con los asuntos cubanos así como el «rechazo» a las medidas adoptadas por Washington, también bajo la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump.

«Agradezco la solidaridad y el histórico y firme rechazo de su Gobierno a las políticas criminales y de asfixia económica de Estados Unidos contra el pueblo cubano», ha aseverado el ministro en un mensaje difundido a través de redes sociales. «Hemos intercambiado informaciones sobre la actualidad internacional y regional», afitmó.

CALIFICA DE INACEPTABLE PRESION EU

Lavrov, por su parte, reafirmó su apoyo a La Habana y calificó de «inaceptable» la presión económica existente sobre Cuba, especialmente «el bloqueo del suministro energético» a la isla que sufre numerosos apagones. «Esto podría empeorar gravemente la situación económica y humanitaria del país», ha apuntado.

Además, mostró la disposición de las autoridades rusas a seguir brindando apoyo político y material a Cuba y mantener la «cooperación bilateral» en el marco internacional y regional.

ARANCELES DE TRUMP

La pasada semana, Trump firmó una orden ejecutiva para imponer aranceles a aquellos países que suministraran petróleo a Cuba, alegando la supuesta «amenaza a la seguridad» que representa la isla en un momento en el que el país padece desabastecimiento.

Cuba ha visto reducido el suministro que llegaba desde Venezuela por imposición de Estados Unidos, que ha presionado también a México para evitar la llegada de buques cisterna.

Trump, que ha señalado a Cuba como «una nación fallida» y ha reiterado que atraviesa una crisis «humanitaria» que solo irá a peor, ha vaticinado no obstante que habrá un acuerdo con La Habana. «Estamos hablando con las personas más importantes de Cuba. Veremos qué pasa (…) Creo que vamos a llegar a un acuerdo con Cuba», afirmó.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
139 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raudelis
Raudelis
18 dias hace

Cuando en 1991 los sovietico iniciaron el proceso de trasparencia (glonast), el del nuevo pensamiento politico y el de la reconstrucion (perestroika) una delegacion visito cuba….la conclusion fue que estaban congelados en el TIEMPO…y asi mismo es hoy en cuba…!un tempano de hielo en la historia!

Marcel
Marcel
18 dias hace

Abajo el regimen de opresion y muerte cubano. Patria o muerte: eso es lo que es: muerte en el comunismo para los pobres.

Raudelis
Raudelis
18 dias hace
Responder a  Marcel

alla se grita !Socialismo o muerte!…lo malo es que ninguno sabe que cosa es el socialismo asi que solo les espera la muerte

Marcel
Marcel
18 dias hace

Por que no se largan de Cuba comunistas asesinos y torturadores. La democracia debe volver a Cuba. No mas hambre, miseria, falta de libertades publicas.No mas presos politicos. No mas falta de energia electrica, no mas falta de gasolina, no mas atraso en la salud, no mas atraso en el produccion agricola, no mas atraso en la produccion industrial.

Lesale
Lesale
17 dias hace
Responder a  Marcel

Si la democracia debe volver a Cuba, como la que tenia Fulgencio Batista, como la que tenia Pinochet, como que tenia Gomez, en Venezuela, como la que tenia Somosa en Nicaragua, como la que tenia Trujillo, en Rep.Dom,, como la que tenia Duvalier en Haiti, y asi, sigue Argentina, Guatemala, etc. . Hoy somos la herencia de lo que fuimos ayer. De casi 3 siglos de de democracia en America Latina y el Caribe, hoy tenemos hambre, miseria e ignorancia.La tierra es la Patria de todos y debemos vivir en paz,con democracia o si democracia, con comunismo o sin cominismo,con… Leer mas »

SANDRA
SANDRA
18 dias hace

I get paid over (90$ to 500$ / hour ) working from home with 2 kids at home. I never thought I would be able to do it but my best friend earns over $22000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… This is what I do, check it out by Visiting Following web….
.
Here is I started___________go.homingservice.com

ollines
ollines
19 dias hace

me parece bien que rusia le de apoyos a cuba ,por que los estados unidos solo castiga al pueblo cubano que ya demasiado tiene con el castigo del gobierno

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace

Respuesta al tal ****:

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

La-dron-nel:

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Gracias por confundir mi identificación ORIGINAL con el señor Oscar.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Ahora bien, si tú quieres saber perfectamente mi identificación, te solicito que recurras a la Junta Central Electoral de mi querido país, RD y ahora precisamente que están modernizando, los datos de los dominicanos por el sistema biométrico, pues, date un vueltecita por el citado organismo, para que llene tu ego de saber más acerca de JOSE A RAMIRE M, un dominicano más

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

que tú y que cualquiera de los pelafustanes que viven escribiendo disparates y carente de argumentos, estúpidos e imbéciles, sandeces, mentiras, jabladores (habladores), manipuladores, plagosos y falderos de la política exterior de The United States of America y de ñapa viven embarrando las páginas de este prestigio medio digital Al Momento. Net., con lenguajes sucios, asquerosos y con ideas podridas que solamente brotan de cerebros encharcados en aguas pestilentes.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Ejemplo más visible: El podrido en ideas: El sujeto de los dos seudónimos y varios que usa, para confundir al lector y buscar sonidos, para que le respondan sus disparates de comentarios como bien, lo afirma, el señor Pedrito A.

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

ay tu, por fin, el hombre… de la geopolitica… se desahogo’, aunque, uno… se rie!…

ENIGMA
ENIGMA
18 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

SEÑOR JEAN PITI BENOIT DIGO JOSE RAM QUE LO QUE O ZAKAFET LA, LA VERDAD NO LE ENTIENDO PORQUE LE GUSTA SUFRIR TANTO Y NO TERMINA DE IRSE PARA CUBA? APROVECHE PARA QUE DESPUÉS NO ESTE DANDO GRITOS CUANDO SE DERRUMBE Y NO HAYA PARA DONDE IR O NO SERA QUE EN REALIDAD USTED NI LOCO SE VA PORQUE LO DE USTED AL IGUAL QUE LOS OTROS COMUNISTAS ES SOLO HABLAR MIE…A

Felix V
Felix V
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Hablando de lenguaje sucio, si revisa su comentario, usted mismo se incluyó se incluyó en ese grupo.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
18 dias hace
Responder a  Felix V

JABLADOR (HABLADOR) de marca mayor.
Respetarse, porque, nunca he tenido la capacidad que tiene usted al igual que los descarriados mentalmente en escribir mis comentarios con palabras obscenas o soeces.
Ni siquiera soy capaz de faltarle, respeto al presidente de The United States Of América, mister Trump como muchos pelagatos que escriben comentarios indecentes contra los jefes de Estados que no coinciden con sus ideas proimperiasta con sello de USA.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
18 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Por lo tanto, a mí, no me incluya, en esos grupos que escriben sus comentario arrabalizados al igual que usted.
Ok
Ooooooooooooooooooook

Felix V
Felix V
18 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Jejejeje. Confirmado

DEFENSOR
DEFENSOR
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JOSE A RAM IGUAL A JEAN PATRIIC BENOIT HAITIANO DE PURA SEPA

JoseH
JoseH
19 dias hace

Jejejeje, el mismo «a pollo» que le dieron a Maduro.

EL NAV.
EL NAV.
19 dias hace

MIENTRAS TANTO CHOQUI EL ENANO ASESINO DE PUTIN. MASACRANDO A UCRANIA., HAY UNA BELLA RUSA QUE SERA LA DALILA RUSA. A LA CUAL PUTIN MANDO A EJECUTAR A SU NOVIO. EL CUAL ERA OFICIAL DE SU SEQUITO DE SEGURIDAD.. ELLA SE DEPOSARA CON LA GLORIA. CUANDO LES OBSEQUIE A PUTIN UN PASTEL DE PLOMITIS AGUDAS,… EL NAVEGNTE MARITIMO

DEFENSOR
DEFENSOR
19 dias hace
Responder a  EL NAV.

PUTO PUTIN ASI SON LOS ENANOS COBARDES

Francisco
Francisco
19 dias hace

Rusia habla de «apoyo» a cuba, pero no plantea mandarle petroleo . Parece que pesan mas los eventuales aranceles que tendria Rusia, que la llamada solidaridad con Cuba, Eso mismo, esta ocurriendo con mexico, que esta enviando a Cuba alimentos, pero no petroleo. AL final, se imponen
los intereses particulares de cada pais.

Alex
Alex
19 dias hace

La dictaduras deben ser prohibidas mundialmente las monarquías los paraísos fiscales y cadenas perpetuas para los corruptos esa dictadura en cuba es criminal esos fidel y canel son unos gonorreas

La encuest
La encuest
19 dias hace

Este periódico no debería hacerse eco de estás información y mucho menos poner como primera plana. La retórica no ha resuelto los problemas de américa latina, las acciones de EEUU bajo está administración Trump, es lo más cercano a una américa Libre.. Dejen la hipocresía.

El Recondi
El Recondi
19 dias hace

Rechazan políticas de asfixia contra el pueblo cubano….NO no es contra el pueblo cuban es contra ustedes Malditos dictadores chupasangres abusadores…son ustedes MALDITOS SEPULCROS BLANQUEADOS quienes han asfixiado al pueblo cubano por espacio de 67años,los tienen en los tiempos del paleolítico…PORQUE USTEDES NO VIVEN EN EDIFICIOS VIEJOS CON CALLES POLVORIENTAS Y EN LAS PENUMBRAS DE LA NOCHE NO DORMIR MATANDO MOSQUITOS CON UN CALOR INFERNAL.🇩🇴

Oscar
Oscar
19 dias hace

El asunto de Cuba, es para resolver por los cubanos. Que sucedio con la autodeterminacion de los pueblos ? En referencia a Afganistan, 20 anos de invasion sin ningun logro, no se puede ir al otro lado del mundo a hablar de democracia, ellos no saben de esa vaina. Que opinion les merece Arabia Saudita, las mujeres andan con velos, ahora bien si visitas como extranjero no puedes ir a los barrios pobres marginados. recomiendo visiten A. Saudita.

Ladronel
Ladronel
19 dias hace
Responder a  Oscar

Este JOSE A RAMIREZ Difrazado de Oscar
Sigue siendo un ñame al cuadrado al comunicoide pedazo de animal y berlin todavia es comunista? Ser comunista es ser frustrado,es alguien que conoce su falla , pero el orgullo no le permite reconocer,ser humilde. Jose A . Ramirez y Miguel Espallat se la dan de intelectual, pero son indices carente de humildad y de conocimiento,lleno de prejuicio como este Oscar alia Jose A Ramirez que sigue teniendo un cerebro de mosquito y mente de mime.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  Ladronel

Gracias por confundir mi identificación ORIGINAL con el señor Oscar.

Oscar
Oscar
19 dias hace

Carajo el Sr. Jose Ram, esta claro pero los racistas domnicanos, no entienden, ni entenderan su posicion. Seguro esos que insultan y denigran seguro no pasaron de 3er. grado. El chantaje politico de comunista, no se usa ahora en terrorista y/o narcotraficante.

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  Oscar

cooooo ño… ahora aparece… alguien dándole alas… al muñeco comunista… josé a. ramírez!… ay tú, y ahora, de… quien hay que reírse!…

Fku putin
Fku putin
19 dias hace
Responder a  Oscar

Pero locotron idiota tu mismo eres Jose A. Ramirez a quien crees que vas a engañar don tuberculo . La narrativas comunitas estan tan atrasada y rancia como lo disco long play . Muchacho inventate algo raro que todo tuyo se parece a lo anterior pelafustan y deja de estar hablando tanta pluma de burro locotron comunista transnochao igualmente que nicolas masburro, diaz canel, los Castro .
Bye Jose Oscar A. Ramirez pariguayo, pusiste un huevo.

ASURBABIPA
ASURBABIPA
19 dias hace
Responder a  Oscar

Falacia del muñeco de paja se ataca al individuo no a sus ideas ,el comunismo está desfasado

Oscar
Oscar
19 dias hace

Ojo Vietnam no es capitalista

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  Oscar

y con cuantos sobrenombres… es que un esclavo… opina en este foro… Dios mío!… y si no es capitalista .. qué es, burro e’ carga?… donde puede investigar… que el comunismo… crea riqueza… cerebro e’ clavo…

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  Oscar

Comparto contigo plenamente tu comentario.
Solamente un idiota como el que te responde puede creer que Vietnam, es una nación del Sudestica Asiática dizque capitalista.

Felix tati
Felix tati
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Es ramirista cerebro de cloaca.

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

geopolitologo, cerebro de arana… cuando he dicho eso… ahora, mencionese… que sistema es, si no… es capitalista… cerebro e’ cucaracha… o no conoce, que… era vietnam, antes… y ahora, carente conceptual… tambien, te atreves… a decir que… los ojos e’ mimes, los… chinos, no son capitalistas… o todavia, como geopolitologo, no… entiende, que es el capitalismo… cabeza de avestruz…

KANQUIÑA
KANQUIÑA
19 dias hace
Responder a  Oscar

1,000% CAPITALISTA ES VIETNAM, Y SOLO POR ESO HA PODIDO PROGRESAR…EN VIETNAM HAY PROPIEDAD PRIVADA DE BIENES Y DE MEDIOS DE PRODUCCION, SE PERMITE ACUMULACION DE CAPITALES, Y LIBRE EMPRESA, o sea, EN VIETNAM HAY TODO LO QUE PROHIBE EL MISERABLE COMUNISMO……Los comunistas cubanos siguen en miseria PORQUE SON BRUTOS, porque hasta los chinos han tratado de convencerlos de que apliquen capitalismo

Patriota
Patriota
20 dias hace

JUNTENSE, ASI SON ELIMINADOS JUNTOS, IZQUIERDOSOS DE M…..DA!!
CUBA PRONTO SERA LIBERADA.

ASURBABIPA
ASURBABIPA
20 dias hace

EN EL AJEDREZ GLOBAL SE CAMBIARAN POR UCRANIA DOS FICHAS VENEZUELA Y CUBA ASI QUE A LA CUPULA DEL PARTIDO COMUNISTA SOLO LA QUEDA HABLAR CON TRUMP LA FABULA DEL **** Y EL COCODRILO

armandolio
armandolio
20 dias hace

RUSIA,SE,,VA,PRIMERO,DESPUES,LES,SEGUIRAN,LOS,SATELITES,PERO,YA,VENEZUELA,COMENZARA,DEMOCRATICAMENTE=====GARANTIZADO.

El Hidalgo
El Hidalgo
20 dias hace

No somos tan tontos para pensar que va a suceder lo mismo tan rápido. Pero viendo esta foto de Bruno Rodriguez y el canciller ruso, nos debe llegar a la memoria aquella foto de solo dias antes del 3 de enero 2026 de Maburro y el canciller chino que decía: Venezuela agradece a China «apoyo » frente a «políticas criminales» EEUU. Y hoy nos llenamos de regocijo al ver a Maburro en el calabozo. ¡ Y CUIDADO CON AQUELLA FRASE FAMOSA DE UN ESPAÑOL !

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace

A los enemigos de la Cuba Revolucionaria, sigan llenándose de odios.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Cuba es Cuba, por encima de los vende patrias, traidores, lam-bones de la política imperialista EE.UU.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

No importa que a Nicolás Maduro Moros, los terroristas de la Casa Blanca de Washington, lo hayan secuestrado y lo tengan preso, en una cárcel, en el territorio estadounidense.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Piensen y analicen, las diversas cabezas huecas que el mundo o los asuntos geopolíticos mundiales, no se van a detener por el accionar y las imposiciones imperialistas que quiere sostener y llevar alrededor del Globo Terráqueo, el papá, míster Trump.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Las luchas seguirán por un mejor mundo, sin guerras y sin imposiciones militares y económicas, para avasallar a naciones débiles.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

La historia sigue su agitado curso, los pueblos independientes y soberanos seguirán buscando sus mejores caminos, sin la presencia y la imposición que quiere imponer valga la redundancia, el Hitler del Siglo XXI, míster Trump.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

La Guerra de Vietnam, fue larga y al final, el combativo pueblo vietnamita, hoy es otra cosa, en su camino y la guerra de Afganistán, estuvo el mismo camino de Vietnam y hoy los afganos, están construyendo su país.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

porque hay que entender que cada país, tiene derecho a vivir y subsistir, sin imposiciones imperialistas, no importa de la dirección que venga.

Orlando
Orlando
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JOSE A RAM ES HAITIANO COMUNISTA Y NO QUIERE SABER DE LOS DOMINICANOS DICE QUE TIENEMOS QUE MORIR TODOS

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace
Responder a  Orlando

SU VERDADERO MNOMBREES JEAN PATRIC BENOIT NO JOSE A RAM

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  Smarty Bev

Gracias por recordármelo, porque mi excelente mnemotécnica, me estaba fallando y tú con mencionar mis nombres y apellidos, en el idioma español, me REVIVISTE mi privilegiada memoria.

ENIGMA
ENIGMA
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

YA VEMOS PORQUE NUNCA DEFIENDES A NUESTRO PAIS DE LA INVASION ILEGAL HATIANA Y PORQUE TU DESEO DE ARRUINAR TODO PARA QUE TODOS SEAMOS COMO HAITI COMO TAMBIEN LA RAZON DE TU IGNORANCIA EN GEOPOLÍTICA E HISTORIA MUNDIAL, POR ESO HASTA QUE YO LLEGUE VENIAS CON EL CUENTO DE LA INVENCIBLE RUSIA Y COMO TE DI TU PELITA DE HISTORIA MUNDIAL YA NO LO DICES MAS, CUÁNTA FRUSTRACIONES EN UNA SOLA CABEZA SEÑOR BENOIT QUE SE PRONUNCIA BENUA

DEFENSOR
DEFENSOR
19 dias hace
Responder a  ENIGMA

JEAN BENOIT ES EL NOMBRE DE JOSE A RAM UN HAITIANO ENEMIGO DE LOS DOMINICANOS

Colibrí
Colibrí
20 dias hace
Responder a  Orlando

Y tiene la mente retorcida y sin arreglo.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  Orlando

Gracias por recordármelo, porque mi excelente mnemotecinica, me estaba fallando y tú con mencionar mis nombres y apellidos, en español, me REVIVISTE mi alta MEMORIA.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Mnemotécnica.

Orlando
Orlando
18 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

SI JEAN BENOIT ESEES TU APELLIDO NO RAM

Fku.putin
Fku.putin
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Este maamaaGuevaaso si habla sica y m,i,i,i,i,e,r,d,a,a,a. Cara de vagina con pelo locotron salta patras letrina .

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

saturno… comunista imperdenido… alguna vez… cuando opinas… de esta manera… has pensado, también… al país que tu pana… la rata putin… está masacrando… buen aza ro so… por eso, por esta actitud… tiene el infantilismo… encrustado en lo que… la naturaleza le… otorga al cerebro… mal parío…

elaturdido
elaturdido
18 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

cuba es cuba… esperemos, si… se sale del… comunismo cubano… no te mudes para… corea del norte… te hago dicha… salvedad porque, del… burro maduro… ya está tranquilo… en n. y… disfrutando del… friíto ‘niuyorquino’… comprendes, muñecada!…

Orlando
Orlando
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JOSE A RAM ES HAITIANO IGNORENLOS

El Hidalgo
El Hidalgo
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

¡ VALLA MANERA DE CONSTRUIR UN PAÍS !
A las mujeres de Afganistán en público solo se le permite enseñar los ojos.

El Hidalgo
El Hidalgo
20 dias hace
Responder a  El Hidalgo

¡ VAYA !

Colibrí
Colibrí
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Y hoy dia Vietnan es capitalista y Amiga de USA

Rene perez
Rene perez
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

A este loco hay que mandarlo para cuba hacer fila por un jabon,para que viva la realidad ,dime una cosa. Tu esta en droga que habla tanto disparate? Por donde tu te desconecta ?

Raul Brito
Raul Brito
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Asi es, mientras tanto los pobres cubanos siguen sin energía, sin alimentos y en lo personal sin dentadura. Vaya orgullo.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  Raul Brito

Distinguido, pero, en RD, se va la energía eléctrica y hay muchos sectores como Gualey, Guachupita, Simona Bolívar, La Ciénega y otros sectores capitalinos que no consiguen «alimentos y en lo personal sin dentadura». Entonces, a quien creerle.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Además, vete Haití, para que vivas en carne propia ver muchos ciudadanos haitianos, «sin alimentos y en lo personal sin dentadura», sin embargo, viven en un Sistema Capitalista.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Entonces, ayúdame a comprender esa situación que tú expones acerca de Cuba y desconoces, lo que sucede, en las naciones citadas o mejor dicho te repito: República Dominicana y Haití.

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JOSE A RAM ES HAITIANO COMUNISTA ENEMIGO A MUERTE DE LSO DOMIINICANOS IGNORENLOS ES UN INFILTRADO

Orlando
Orlando
18 dias hace
Responder a  Smarty Bev

SU VERDADERO NOMBRE ES JEAN PATRIC BENOIT HAITIANO DE PURA SEPA NO JOE A RAM

Colibrí
Colibrí
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Porque Cuba era lo mas desarrollado que tenia America latina antes de este desastre.

jhon2
jhon2
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

los haitianos no estan en un sistema capitalista,estan viviendo una revolucion indefinida que no se sabe que clase regimen va a gobernar su pais

Fku.putin
Fku.putin
19 dias hace
Responder a  jhon2

Haiti no es un pais , es una selva von gente.

Colibrí
Colibrí
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Ustedes, los comunistas, siempre hacen gala de esa gran revolucion haitiana. Ahí tienen los resultados.

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JOSE A RAM ES HAITIANO COMUNISTA Y ES ENEMIGO A MUERTE DE LOS DOMINICANOS

Raulendi
Raulendi
18 dias hace
Responder a  Smarty Bev

RECUERDEN TODOS SU BVERDADERO NOMBRE ES JEAN PATRIC BENOIT NO JOSE A RAM

jhon2
jhon2
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

esos barrios que ud menciona son millonarios comparandolos con pobres de cuba,la pobresa de los cubanos es extrema

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  jhon2

No es por ganas de joderte, pero te aconsejo usar un altoparlante y expresarle a esos sectores que te menciono que «son millonarios con pobres de cuba», para ver, si el gas pizca.

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

se va por las mismas… circunstancias… que ocurre en cuba… diablo, este… carente conceptual… hasta su pais… lo minimiza, solo… por defender… la debacle comunista… es cierto, el aza rao… es un fanatico… imperdenido… Dios, que su puede… hacer con deshauciado… humano, como este… almejon comunista!…

Orlando
Orlando
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JOSE A RAM ES HAITIANO IGNORENLOS

Orlando
Orlando
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JOSE A RAM ES HAITIANO IGNORENLOS

jhon2
jhon2
20 dias hace
Responder a  Orlando

hay que entender hasta donde llega el sr ram en defensa de una dictadura con mas de 60 anos sin darle respiro a los ciudadanos a elegir sus funcionarios y presidente.no admiro dictadura de izquierda y derecha,porque estar de acuerdo con una dictadura es inhumano

Lidia Ruiz
Lidia Ruiz
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Este caco de Maco tiene que tener los tornillos de la cabeza todos flojos.
Todo lo que habla es basura .

JEAN BENOI
JEAN BENOI
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

MI REAL NOMBRE ES JEAN PATRIC BENOIT HAITIANO DE PURA SEPA

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

TU VERDADEROMNOMBRE ES JEAN PATRIC BENOIT HAITIANO Y VODIAS A LOS DOMINICANOS PORQUE ERES COMUNISTA JOSE A RAM ESE NO ES TU NOMBRE COBARDE

Felix tati
Felix tati
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Que chistoso eres OSCAR ,DIGO JOSE A. RAMIREZ.
LOCO DEL DIACHE TU SI HABLA BABA,SICA Y M,I,IR,D,A,A.

elaturdido
elaturdido
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

quizas tengas la… cachaza, tambien… de pedir prueba… si el burro maduro… esta en una carcel… estadounidense… burro e’ carga… sin moral… buen vago… y sobre el esclavismo… cubano, no es de… entenderte, porque… podria tener… cuba, la resistencia… de un pais como… venezuela… con una entelequia, situacional… economicamente… peor… diablo, y asi, esta cadaverico… personaje… se autotitula… como geopolitologo… esta mosca comunista…

Pedrito A.
Pedrito A.
20 dias hace
Responder a  elaturdido

Hace unos 3 años escribia de vez en cuando por aqui y veia los disparates que escribias, veo que sigues siendo el mismo burro ignorante y que sigues sin deseos de aprender, me imagino que tus otros compañeros de BURRERISMO siguen en lo mismo.
Saludos desde Dubai.

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

asimismo… puedo continuar… y no ser parte… donde el esclavo… es como pu er cos… en pocilgas… entonces, disparates… escribos… y aun así… dedicas tiempo…para responderlos… y como e’ la… vaina mal di to… haitiano!… oígan y muchos que nos… percatamos de… tu ausencia… por la importancia… de los que vomitabas… gran cosa, chicho!…

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

Usted, si ha dicho un gran verdad acerca de esa basura humana que quiere lidiar en asuntos de geopolíticas, pero que carece de argumentos, para debatir o participar en los debates que son para personas de Grandes Ligas que albergan conocimientos ordenados, pero en cerebro con suficientes neuronas sanas y no neuronas como la que posee, el saltapatras que son maltratadas,

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

porque necesitan vitaminas bien estructuradas para que puedan hilvanar ideas que el lector puedan leer, aunque sea educarse un poquito; pero con los comentarios que escribe, la vaina esa, quien aprende, si lo que vive repitiendo, sus mismos disparates de siempre.

Raulendi
Raulendi
18 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JEAN PATRIC BENOIT ALIS JOSE A RAMSI TUVIERAS VERGUENZA JAMAS COMENTARAS AQUI PERO COMO COMUNISTA Y HAITIANO QUE ERES Y TE GUSTA EL VUDU Y LA BRUJERIA SIGUES ESCRIBIENDO

Fku.putin
Fku.putin
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

Eres un ñame al cuadrado, nunca ha dejado de escribir, tu cambia de nombre
Cada vez que te droga cerebro de mosquito, pelafustan.

jhon2
jhon2
19 dias hace
Responder a  elaturdido

ya los venezolano se olvidaron de chavez y maduro,pronto desapareceras de la faz de la tierra, los recuerdo de eso dos estan pensando como van a resolver el desastre dejado por los socialistas y comunista al estilo chavez y maduro

Orlando
Orlando
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

NOTICIA DE ULTIMA HORA HIICE UNA INVESTIGACION DE UN COMUNISTA TERRORISTA QUE COMENTA AQUI CON EL NOMBRE DE JOSE A RAM ES UN HAITIANO PERO NO SE VAS NI PARA CUBA O NINGUN OTROMPAIS COMUNISTA PORQUE LE GUSTA EL CAPITALISMO Y LA LIBERTAD Y EL SABE QUE EN LOS PAISES COMUNISTAS NADA DE ESO EXISTE ADEMAS LE GUSTA COMER BIEN Y EN ESOS PAISE LA MISERIA ES TAN GRANDE QUE EL HAITIANO JOSE A RAM SE MORIRIA DE HAMBRE

Pedrito A.
Pedrito A.
20 dias hace
Responder a  Orlando

Tu y el Aturdido son dos ´´Burroses´´ aprendan de ese intelectual que estan criticando. Un saludo para ese Cerebro Iluminado llamado Jose A. Ram.
Cuanta sabiduria en un solo hombre!!!
un saludo para el profesor Espaillat espero que aun este dando catedra a algunos burroses ignorantes que se niegan a aprender.

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

oyes, pero esos… supuestos 3 años… te dieron nuevos brios… porque, veniste desafiante… y hablando de ignorantes… cuando, los que expones… están muy lejo… de ser sapiente… mal di to haitiano… o tú, en realidad… eres quien, usando… identidad dominicana… cruzaste para… los ‘niuyores’… haciéndote pasar… como de la tierra… de Duarte… bembe e’ trocha…

Orlando
Orlando
19 dias hace
Responder a  elaturdido

PODRITO A LDIABLO ES HAITIANO Y COMUNISTA QUE SOLO SABES DE BUDU Y BRUJERIAS

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  Orlando

ese es el mismo… luisdeNY… que siempre… estaba con los disparates.. hacia el esclavismo… estando en n. y… y con… identidad suplantada… de dominicano… critican, tambien… al dominicano, dizque… como racista… y entonces, siendo… haitiano… no se iba… para alla…para haiti… es decir, volando por fronteras… diferentes, y nunca… coge para… el sistema que halaga…

Orlando
Orlando
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

PODRITO A LDIABLO COMO HAITIANO Y COMUNISTA APOYA A TU COMPATRIOTA PEROM JAMAS TE VAS PARA CUBA CON TU DESCELEBRADO IGUAL QUE TU JEAN BENOIT TU COMPATRIOTA HAITIANO UDS DOS SON BOLSAS LLENAS DE MIE RDA

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

Sinceramente que le agradezco, su gesto desde un lugar tan lejanos y tomarme, en cuenta. Lo expreso que desde mi amado país, RD, me siento agradecido por sus excelentes comentarios y compartir con usted, con el comentario, donde usted describe, esa basura humana que en sus comentarios peor que el VERTEDERO DE DUQUESA, el sujeto que menciona no compone, ni aporta con sus disparatadas de comentarios elevar, el nivel cultural del lector este medio digital Al Momento. Net.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Lo contrario, cuando, el lector leen, los comentarios del susodicho sujeta, me imagino que vomitan hasta más no poder, porque eso es lo que genera esa basura humana que no quiere entender que debe coger vacaciones por un año, para que se EDUQUE y pueda discutir o debatir temas tan espinosos como los asuntos geopolíticos.

JOSE A RAM
JOSE A RAM
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Finalmente, señor Pedrito A, usted, ha dado, en el clavo en poner en su puesto, pero, en el retrete detrás de este medio digital Al Momento. Net., porque es, en el lugar, donde debe vivir, el saltapatrás de los dos seudónimos y varios.

elaturdido
elaturdido
19 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

ay cogió, el cuerdo… fuerza de voluntad… con otro bombero… donde, las mangueras… no se pisan!… que se podrá sacar… de dos calañas, donde… el hambre, falta de libertad… y pu er cos en pocilgas… se cohabitan… comiendo de los… que brinda el populismo…

Raulendi
Raulendi
18 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

TU AMADO PAIS ES HAITI LARGATE JEAN PATRIC BENOIT NO JOSE A RAM

Fku.putin
Fku.putin
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

Callate idiota letrina,cloaca come sica
Imbecil,cretino.,meketre.

DEFENSOR
DEFENSOR
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

OJO PODRIDO A L FONDO ES OTROM HAITIANO COMUNISTA ENEMIGO DE LOS DOMINICANOS

Tranquilo
Tranquilo
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Te refieres a Masburro? Pues esta en un calabozo en Brooklyn pero no te preocupes. Me dicen mis fuentes que lenhan dado mucho heno así que por lo menos no esta pasando hambre.

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

JOSE ANTONIO RAMIREZ ES UN NOMBRE FICTICIO EL ES HAITIANO Y SU BNOMBRE ES JEAN PATRIC BENOIT Y ODIA A LOS DOMINICANOS PORQUE ES UN COMUNISTA

jhon2
jhon2
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

te gustaria que la RD tuviera un gobierno dictador como el de cuba,supongo que si porque eres un apoyador de todos los gobierno de izquierda que tienen una dictadura brutal

ING.LÁTIGO
ING.LÁTIGO
20 dias hace
Responder a  JOSE A RAM

Comunista estúpido: a tu cuba mie.rdolucionaria, ya le quedan pocos días

TEVIV
TEVIV
20 dias hace

Igor, y el monstruo Frankenstein

Fku.putin
Fku.putin
20 dias hace

Y cuantos bareilles de petroleo le va a mandar? Bla bla,bla,bla. De boca solamente pues Russia no puede ni con ellos mismo.
Cuba tu final esta llegando ,osea el regimen
Malvado,cruel, despiado y opresor esta a punto de caer. Para terminar con la miseria de los cubanos y traer libertad y esperanza para este pueblo.

Orlando
Orlando
20 dias hace

SOLO MIRENLES LA CARA A ESTOS DOS IDIOTAS Y CRIMANALES Y COBARDES

AMO A USA
AMO A USA
20 dias hace

Me parece que esto dos señores, Bruno Rodríguez y Sergei Lavrov, lo que están es consolándose uno al otro, ya que la India, según acaba de declarar su primer ministro Narendra Modi, dejará de comprar petróleo a Rusia y lo adquirirá de Venezuela, a sugerencia de Donald Trump.

Galleno
Galleno
20 dias hace

Y la invasión Rusa a Ucrania
no es criminal?
Será el mismo apoyo que a Nicolas?
osea de palabras.
no se que tanta quejas de Cuba
hacen negocios con China
casi si ya no lo es la primera economía del mundo. hacen negocios con Rusia
y Venezuela les regalo petróleo por 26 largos años.
el comunismo no funciona.

ENIGMA
ENIGMA
20 dias hace

MADURO CUMPLE UN MES DE PRISION HOY Y COMO PRUEBA DE QUE NO LE GUARDO RENCOR LE VAMOS A CANTAR HAPPY BIRTHDAY, QUE CUMPLA MUCHOS MAS SIEMPRE Y CUANDO SEA EN LA CÁRCEL PARA QUE SIENTAS EN CARNE PROPIA LO QUE SIENTEN LOS PRESOS POLÍTICOS EN CUBA, VENEZUELA, CHINA, RUSIA E IRAN, ASI QUE A CELEBRAR FOCAS AWW AWW AWW JAJAJA JAJAJA

Galleno
Galleno
20 dias hace
Responder a  ENIGMA

Me uno espontáneamente a esa celebración de mes.
ya que Nicolas y sus seguidores piden respeto y debido proceso cosa que
no la tiene ningún de sus presos políticos.
solo torturas físicas y mentales.

Pedrito A.
Pedrito A.
20 dias hace
Responder a  ENIGMA

O sea burro, que tú estas de acuerdo que las fuerzas de un pais vayan a otro y secuestren a su presidente y asesinen a sus guarda espaldas, solo porqué no estan de acuerdo con su manera de gobernar? que dirias tú animal si las fuerzas de un pais secuestraran a mi presidente Donald Trump o al criminal hijo de piuuuuta Benjamín Netanyahu.

Galleno
Galleno
20 dias hace
Responder a  Pedrito A.

Tu vive en defensa de la invasión Rusa a Ucrania.
Putin tiene varios años por atrapar a Zelsensky
Trump lo atrapó en horas.

ENIGMA
ENIGMA
19 dias hace
Responder a  Pedrito A.

SALUDOS PEDRITA VOLVISTE, EXTRAÑABA DARTE TU PELA, AHI VA TU SIGUIENTE PELA, TRUMP ES UN PRESIDENTE LEGÍTIMO MADURO NOOOOO! QUE SECUESTREN A UN USURPADOR? CLARO QUE SI!

Colibrí
Colibrí
20 dias hace

Un roto con un deshilachado.

David Cast
David Cast
20 dias hace
Responder a  Colibrí

Un jodído con otro malogrado. La miseria busca compañía. Y LA ENCONTRO EN CUBA LIBRE

Colibrí
Colibrí
20 dias hace

Un cojo , cargando otro cojo.

Ynot
Ynot
20 dias hace

Vamos, vamos, vamos a levantarle las sanciones a Cuba, a derogar las 243 medidas unilaterales, tendenciosas, coercitivas, tiranicas y letales del BLOQUEO a Cuba, a fin de que en lo inmediato esa gran nacion se encamine hacia el pleno desarrollo, armonia y la convivencia pacifica. Y al narcoimperio y su régimen Trumpista que se deje de meterse las narices en otras naciones, creyendose el gendarme del mundo. Abajo el BLOQUEO y los ****s

José M
José M
20 dias hace
Responder a  Ynot

No

David Cast
David Cast
20 dias hace
Responder a  Ynot

Tú y quien más, porque TRUMP LE ENTRÓ A TRUMPA.

Fku.putin
Fku.putin
20 dias hace
Responder a  Ynot

Ja ja ja ja que tonto es este imbecil payaso comunista transnochao cerebro de mosquito.

Frankie
Frankie
20 dias hace

De la misma manera q Rusia apoyaba a Maduro y hoy está de cumple mes en la CARCEL…esa propaganda el Jabao se la sabe

ENIGMA
ENIGMA
20 dias hace

POLÍTICAS CRIMINALES SON LAS QUE USTEDES APLICAN CONTRA EL PUEBLO DE CUBA, INACEPTABLE ES QUEDARSE EN EL PODER USURPANDO LA VOLUNTAD DEL PUEBLO COMO USTEDES LO HACEN COMUNISTAS CRIMINALES

elaturdido
elaturdido
20 dias hace

agradece el apoyo… de otra esclavitud… de boca, porque… la miseria en que… se baste la sociedad… cubana, es espantosa… y rusia, con el… desgaste que hoy… prevalece en su… economía puede, si no… ocurrió antes… hacerlo en…este momento!… ay tú, con el cinismo, del… esclavo, cualquiera… se ríe!…

comentary
comentary
20 dias hace

Que erradiquen esa dctadura, para que el peublo cubano vuelva a ser un pais. que haya comida, tecnoligia , desarrollo, gentes felices. Maten a esos desgraciado que manejan a su antojo la isla.

Tiago
Tiago
20 dias hace

Piensan SEGUIR CON LA MISMA BASURA MIRANDO QUE NADIE LO QUIERE EN EL GOBIERNO. ESAS PLAGAS HAY QUE SACARLOS

Orlando
Orlando
20 dias hace
Responder a  Tiago

ELLOS SALDRAN VIVOS O MUERTOS ESOS COBARDES CRIMINALES