Cuatro países inician disputa dos boletos Mundial de voleibol
Santo Domingo, 13 oct.- Los sextetos de Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y Jamaica iniciarán este viernes en Santo Domingo un torneo de tres días que dará dos cupos al Campeonato Mundial femenino de Japón el año próximo.
Las boricuas enfrentarán a las jamaicanas en el primer partido de la jornada, que cerrará con el choque entre Guatemala y las dominicanas.
El sábado se medirán Puerto Rico contra Guatemala y las locales contra Jamaica.
El evento se extenderá hasta el domingo, cuando está programado el choque entre Puerto Rico y República Dominicana, los dos equipos supuestos a obtener los boletos en disputa.
Los organizadores de la competición informaron que la selección puertorriqueña podrá participar en la justa gracias al respaldo de Norceca, dada la situación de emergencia imperante en esa isla tras el paso del devastador huracán María.
La primera participación de República Dominicana en un Mundial Femenino de voleibol se produjo en 1978 en la entonces Unión Soviética.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
















