Cuatro dominicanos ingresan al Pabellón de Inmortales
SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Felipe Rojas Alou, Tony Peña, Gerónimo Berroa y Luis Polonia fueron exaltados al Salón de la Fama de la Serie del Caribe.
Alou, quien no estuvo presente en la ceremonia que se realizó en la capital dominicana y fue representado por el ex grandesligas George Bell, dirigió cinco equipos de dos ligas diferentes en la Serie del Caribe, y se coronó campeón en 1990 con los Leones del Escogido, en la edición disputada en Miami.
Peña, por su parte, fue campeón en dos Series del Caribe y uno de los receptores más destacados de su época. Estuvo acompañado de sus hijos T.J., Francisco y Jennifer.
«El béisbol de mi época era más romántico que el de ahora. Me siento muy orgulloso de este reconocimiento, que le dedicó a mi familia», dijo Peña.
Polonia participó en 14 Series del Caribe y se coronó en siete ocasiones con las Aguilas Cibaeñas y como refuerzo de los Tigres del Licey y Leones del Escogido. Es el líder de todos los tiempos de hits, juegos jugados y dobles del torneo caribeño.
«Este reconocimiento se lo dedico a mi padre y a mi familia, quienes fueron el pulmón de mi carrera», declaró Polonia.
Berroa fue reconocido por su gran historial como uno de los mejores productores de carreras en la Serie del Caribe, liderando en empujadas en 1990 y 1991, años en los que también fue seleccionado como Jugador Más Valioso.
En el evento estuvieron presente los presidentes de las ligas del Caribe, encabezados por Leonardo Matos Berrido, de República Dominicana; Héctor Rivera, de Puerto Rico; Oscar Prieto, de Venezuela; Higinio Vélez, de Cuba; y Omar Canizales, de México.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención














Yo entiendo que estos dominicanos son y han sido valiosos en nuestros deportes, pero por ahi andan una series de inmortales y deportista olvidado que nadie los mencionas, algunos se estan cayendo a pedaso, enfermos sin viviendas y nadie dice nada, a excepcion de jeronimo berrora, estas otras tres cara han dominado el escenario deportivo por decada, haciendole exaltacion, honrrandolo, dandole premios, mientras que aquellos otros nadie los recuerda ni sales en su ayuda, parece que que el que vale es el que tiene dinero siempre ha sido asi..ya esta buenos de meritar los mismo deportistas, salga a rescatar viejas… Leer mas »