Cruz Roja desinfecta y fumiga centros penitenciarios de la provincia SD
SANTO DOMINGO. – La Cruz Roja Dominicana realizó jornadas de desinfección y fumigación en centros penitenciarios de la provincia Santo Domingo que poseen alta vulnerabilidad de contagio y posible propagación del COVID-19.
La jornada de desinfección es realizada con una sustancia clorificada, sugerida por el Ministerio de Salud Pública y es desarrollada por decenas de voluntarios de la institución referida, con la intención de contrarrestar la propagación.
La entidad, además, descontaminó lugares en donde se identificó alta infestación de mosquitos y otros zancudos.
Asimismo, fueron intervenidos los sectores Villa Juana, Don Bosco, La Feria, Zona Universitaria, Arenita, Buen Vecino, Roccio, La Cañada ubicada en la parte atrás de la Puya de Arroyo Hondo, Avenida Abraham Lincoln y calles aledañas al Hospital General Docente de la Policía Nacional.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
















