Critican decisión de Boruga irse a vivir a Miami
SANTO DOMINGO.- El humorista Felipe Polanco “Boruga” anunció que se irá a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos, ya que toda su familia reside en esa urbe.
De inmediato, el público criticó la decisión del destacado comendiante, quien reaccionó en su cuenta en la red social Twitter.
“¡Wao, cuántos insultos porque me voy del país! No molesto ni pido $ (dinero) a nadie. Mi vida me la llevo a otro sitio ¡Y ya! sin ofender me voy en paz”, manifestó Boruga a raíz de todos los comentarios despectivos que han circulado en las redes sociales luego de que confirmara a Listín Diario que se mudará con toda su familia a Miami, Estados Unidos.
Boruga también publicó en su cuenta de Twitterque “mis errores siempre son míos. No culpo a nadie, culpo al sistema que no tiene espacio para otro tipo de acciones y gente”.
Dijo que la decisión de irse de República Dominicana fue tomada debido a que toda su familia vive en EEUU. Además, la delincuencia, la inseguridad y el reciente engaño del cual fue objeto por el quebrado Banco Peravia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble
El Atlas quisqueyano
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
Edmundo González insta al Ejército venezolano respaldarlo
Cuba revela muerte 32 militares operación EEUU en Venezuela
Ataque de EEUU causa daños a subestaciones eléctricas Caracas















