Cristóbal Marte ve al voleibol futuro promisorio en 2015
SANTO DOMINGO. El presidente de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), Cristóbal Marte Hoffiz, afirmó que el trabajo de 2014 rindió grandes frutos para el voleibol Continental y que en este 2015 se alcanzarán nuevas metas.
Afirmó que el valioso apoyo del Presidente Dr. Ary Graca S. y de la FIVB ha sido una de las claves para el éxito, así como la dedicación de todos los que hicieron posible nuestro progreso.
A continuación parte de la carta que envió Marte Hoffiz a todos los miembros de las Federaciones Nacionales:
“Queridos Amigos:
“El 2014 fue sido un año fenomenal para la Confederación NORCECA. Se plograron competiciones espectaculares de voleibol, candentes eventos de voleibol de playa y grandes logros en el campo del desarrollo caracterizaron nuestro programa de actividades.”
“Durante ese año hemos recibido mucho de ustedes y queremos manifestar nuestra admiración y apreciación por su esfuerzo y lealtad, pero sobre todo por su compromiso de mejorar día a día, algo que valoramos justamente”. “Esperamos que la unión y el trabajo duro, nuestra fortaleza, nos permitirá mantener el logro de nuestros objetivos.
“Tenemos fe de que la NORCECA, este año será mejor y más fuerte de lo que ha sido en los últimos doce meses. El futuro de NORCECA es brillante, lleno de oportunidades; juntos lograremos la excelencia deseada para el desarrollo del voleibol y el de playa”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles
Abinader viaja este lunes a París reunirse con presidente francés
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles











