Cristóbal Marte es reelegido por aclamación presidente de Norceca
SANTO DOMINGO. – Cristóbal Marte Hoffiz, de República Dominicana, fue reelegido por aclamación como presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca) para el período 2020-2024.
Ariel Sainz, de Cuba, y Sabinah Clement, de las Islas Vírgenes Británicas, respectivamente, fueron elegidos como primer y segundo vicepresidentes ejecutivos, mientras que Carlos Enrique Santis Rangel, de Guatemala, será el nuevo secretario general.
Wilbur Harrigan, de Antigua y Barbuda, continuará como tesorero y Mirey Luis Hernández, de Cuba, como vicepresidenta ejecutiva de género en minorías.
También Mark Eckert (Zona Central), Felix Sabio (AFECAVOL), Glenn Quinlan (ECVA) y Mushtaque Mohammed (CAZOVA) completarán el Comité Ejecutivo como presidentes de las asociaciones zonales Norceca.
Los miembros de la Junta de Administración elegidos fueron los siguientes: Alan Sharp, de Belice, Kennedy McGowan, de Islas Caimán, Jacqueline Cowan, de Jamaica, Bertha Cuadra, de Nicaragua, y Jamie Davis, de Estados Unidos.
Los vicepresidentes honorarios son: Edgar Alvarado, de Costa Rica, Jacques Joachim, de Haití, Saúl Castro Verdugo, de México, Carlos Beltrán, de Puerto Rico, y Lucille Hobson, de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Norceca tendrá cinco puestos en el Consejo de Administración de Norceca liderados por Marte Hoffiz como presidente de Norceca más los cuatro presidentes de las asociaciones zonales Eckert, Sabio, Quinlan y Mohammed.
Mirey Luis Hernández será presentada como candidata del género en minoría mientras que Sabinah Clement y Alan Sharp fueron votados como miembros reemplazantes de Norceca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Un sábado lluvioso en gran parte de la República Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27











BIEN BIEN FELICIDADES!!!