Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
SANTO DOMINGO.- El diputado por el partido Fuerza del Pueblo (FP) Tobías Crespo, acusó al Ministerio de Obras Públicas y al Ayuntamiento de la capital de mutilar las áreas verdes y parques de Los Jardines del Norte.
Dijo que lo estarían haciendo para una posible ampliación de la avenida Los Próceres en los frentes del Jardín Botánico, «sin consultar» con los moradores de Los Jardines, La Yaguita, Los Próceres, Galá, Constelación Los Ríos y los entornos del sector Arroyo Hondo.
«Obas Públicas pretende dejar a un lado, desestimar o violentar una resolución de su autoría que solicita al Ayuntamiento de la capital y al Ministerio de Medio Ambiente declarar “área protegida municipal” todas las áreas verdes y los parques de esa zona», manifestó.
Dijo que la resolución fue aprobada por el voto unánime de los diputados de la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional, no solo de la FP, sino también del Partido Revolucionario Moderno y demás organizaciones políticas representadas en la Cámara Baja.
Crespo recordó que Los Jardines del Norte, es un sector enclavado en el pulmón verde, junto al Jardín Botánico en el Distrito Nacional, donde se conservan una gran amplia especie de flora y fauna que hay que preservar.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán












I get paid over (90$ to 500$ / hour ) working from home with 2 kids at home. I never thought I would be able to do it but my best friend earns over $22000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… This is what I do, check it out by Visiting Following web………..
.
Here is I started____________ 𝐖𝐰𝐰.𝐂𝐚𝐬𝐡𝟓𝟒.𝐂𝐨𝐦