Creen seguridad ciudadana es otro talón de Aquiles en Gobierno

imagen
Diputado Edwin Mejia.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Edwin Mejía, opinó que el Gobierno ha fallado con la implementación de un plan de seguridad ciudadana y «solo va poniendo parches en zonas donde la delincuencia toma el control».

Mejía sostuvo que junto al alza de los precios de la canasta básica, los combustibles y la educación, «la seguridad ciudadana se ha constituido en otro talón de Aquiles del Gobierno Dominicano».

En ese sentido, dijo que dos años son suficientes para abordar de forma responsable los problemas básicos de los dominicanos, «y da pena que aún estemos contando la seguridad ciudadana como una de las principales preocupaciones del pueblo».

«El tema de la seguridad tendremos que llevarlo al Congreso y fiscalizar los planes, anuncios y recursos que ha hecho e invertido el gobierno porque no hay resultados que mostrar y si mucho dinero gastado en actividades y asesorías», afirmó el diputado por La Vega.

an/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonito Rosa
Antonito Rosa
3 Años hace

Que sigan con la reforma policial ya que ha sido muy exitosa. Lo de la delincuencia es percata minuta,eso no es nada.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
3 Años hace
Responder a  Antonito Rosa

Y en el fondo de todo el problema principal es la pobreza,eso se constituye en el generador de la delincuencia. En conclusión, ningún gobierno ha podido eliminar la delincuencia por no poner atención al problema del atraso social en un país lleno de carreteras y edificios pero con poco concepto del progreso. He dicho.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 Años hace

¿como podremos resistir a esta avalancha de descontruccion de nuestros valores orquestada por organismos internacionales interpretando los derechos humanos de manera tan equivocada?

Hi Camilo
Hi Camilo
3 Años hace

Aquiles fue el guerrero mas fuerte en la Iliada de Homero, me imagino que emplea la expresión Talón de Aquiles sin saber que eso no es debilidad, debe leer para que cuando hable tenga sentido lo que dice, la generalidad de los Diputados son batata con flu y chalina.

Reyes E
Reyes E
3 Años hace
Responder a  Hi Camilo

Hola cuántas cortesías, Los Di de Pu Ta se Putan hasta el Flu y la Chalina con to y Barrilito, y cómo Cualquier burro congressional esconden su dos Patas.

Camilo
Camilo
3 Años hace

El 2024 esta por llegar es paz fuera que van

Frank Alcon
Frank Alcon
3 Años hace

Este es un maldito gobierno que ha fallado en todo. Demuestren prmistas que ha ha hechos luis abinader a no me ser hablar disparates prometer. Nos engaña diciendo que hace . Pero eso se lo compramos en el 2024. Inepto gobierno

Juan pinales
Juan pinales
3 Años hace

Abinader hablabas en campaña de ese tema y supuestamente tenian un plan muy bien elaborado contra la delincuencia, hoy dia las cosas están peores y no duces nada. El gobiernas desde las calles ofreciendo lo que no es de el y ese tema no lo toca, como andas con mucha seguridad los demás que se rasquen con sus uñas.

Let's go Brandon
Let's go Brandon
3 Años hace

Ustedes estuvieron 20 años y no lo hicieron partida de ladrones

Isaias
Isaias
3 Años hace
Responder a  Let's go Brandon

Si pero por fue que se hizo el cambio para eso resolver la delicuencia principalmente y no se ha hecho al contrario ahora esta mil veces peor. No quieran cojoyo hecharle la culpa al otro es ustedes que tienen que resolver. Para eso fue el cambio o fue para seguir lo mismo ni fue para eso balsa de ladrones todos.

Sanchez
Sanchez
3 Años hace

Claro……

Solo el ruido que hacen algunos ciudadanos hasta la amanezca es indicador que no hay respeto ni quien haga respetar. Si no, Traten de Dormir en una comunidad cualquiera del municipio san antonio de Guerra.

A las 6 am. Quizás apagan.

Julio
Julio
3 Años hace

si promovieron a los policías por los delincuentes que atraparan, en la calle hubieran menos atracos. debieran de promover los fiscales por las condenas que consigan, así soltarian menos delincuentes