Creando Sueños Olìmpicos y el Grupo Universal se unen
SANTO DOMINGO.- Creando Sueños Olímpicos (CRESO) incorporó al Grupo Universal como socio inversionista para el desarrollo deportivo y la formación académica de al menos 80 atletas dominicanos de alto rendimiento.
El convenio fue firmado por Felipe Vicini, presidente del consejo directivo de CRESO y el Ernesto M. Izquierdo, presidente del Grupo Universal. La firma fue realizada en el Salón Multiusos del Centro de Servicios Universal.
Vicini explicó que el proyecto es un complemento a los recursos que provee el Estado en el ámbito deportivo y su principal enfoque es invertir en atletas en lo que tiene que ver con su formación académica, proveyéndoles de herramientas que les permita desempeñarse en cualquier ámbito del deporte u otra área.
“La incorporación de Grupo Universal representa un paso importante para CRESO que sin duda reflejará resultados positivos en nuestros programasde apoyo a los atletas de alto rendimiento, a la vez que abre un espacio para integrar nuevas disciplinas y prepararlos para competir en los escenarios deportivos más importantes del mundo”, expresó Vicini.
Izquierdo declaró “formar parte de las empresas que pertenecen a CRESO pone de manifiesto nuestro apoyo al deporte y a los valores humanos que transmite la práctica del mismo, como son: orientación a resultados, espíritu de superación y mejora continua”.
“Nos sentimos honrados de seguir apoyando a los jóvenes promesas del deporte desde una entidad que se ocupa en hacer realidad sus metas y sueños, a la vez de posicionar a nuestro país internacionalmente”, agregó.
Acompañaron a Vicini e Izquierdo, Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Eduardo Najri, vicepresidente del Consejo Directivo de CRESO y Rafael E. Izquierdo, vicepresidente Administrativo de Grupo Universal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este
Cibao FC y Pantoja igualan en el clásico fútbol profesional de RD
Manuel Nova presenta libro asesinato de Orlando Martínez
Psicóloga propone unidades de salud mental en escuelas de RD
La oposición contra el reloj (OPINION)
Nicolás Mejía obtiene victoria en el RD Open Copa Cap Cana
Banco de Reservas desarrollará junto al BC Semana Financiera










