Coyunda del imperio con perverso y luciferino propósito

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.

Dos de las últimas presiones del imperio a nuestro presidente Luis Abinader persiguiendo socavar nuestra soberanía física, recordando que la económica la perdimos con el censurable Modus Vivendi de 1907 del entreguista presidente Ramón Cáceres, consiste en la Ley de Trata, abortada por denso reclamo popular.

La segunda rechazable presión del imperio se inscribe en que féminas haitianas indocumentadas víctimas de violencia no podrán ser deportadas.

Otra miserable y desde un principio condenable coyunda del imperio con el perverso y luciferino propósito de diluir nuestra soberanía física, providencia que rechaza el imperio para consigo, deportando indocumentados, con látigos de sheriffs al ristre incluido en el border patroll.

Es una coherente política migratoria invasiva del imperio, sobre todo de los demócratas, censurables adalides de afrentosas intervenciones en nuestro país, 1916 y 1965.

Primer caso, despojar amplias y múltiples heredades en el Este del país para sembrar caña, endosables a la South Porto Rico Sugar Company, e imponer el sistema Torrens.

Segundo, insostenible criterio gobierno en armas presidente Francis Caamaño era dominado por 56 comunistas, conocedores todos, dentro y fuera del país, lo inmanejable del temperamento de Caamaño, y lo marginado de comunistas del poder de Caamaño.

Además, una absoluta falsedad, pero el propósito consistió impedir que Juan Bosch retornara al poder, un eufemismo retrógrado de “retorno a la constitucionalidad sin elecciones” que el propio Bosch entendía un imposible, provocando una guerra que debió impedir.

El diseño del imperio socavar nuestra soberanía física viene desde el Plan Éxodo, insinuado al presidente Joaquín Balaguer instalar campamentos refugiados haitianos en nuestra frontera con el incordioso e insufrible vecino.

Balaguer respondió con el Plan Gavión, impidiendo desbordar nuestra soberanía, respondiendo el presidente Bill Clinton presionar y recortar dos años período gobierno Balaguer.

Comprobando el imperio hoy coherente rechazo ciudadano Plan de la Trata, ahora emerge con otra miserable coyunda extinguir nuestra soberanía física con coyunda envuelta en mamotreto prohibir deportación haitianas indocumentadas aleguen maltrato y discriminación.

Una luciferina presión a nuestro presidente Abinader, conforme indiscreciones filtradas, chantajeándole afectar recursos suyos bien habidos heredados de su progenitor, depositados en bancos norteamericanos en sus cuentas.

Es conforme a estos condenables intentos del imperio liquidar nuestra soberanía física, que todos a uno, nos impulsa el insoslayable deber de apuntalar a nuestro presidente Abinader y preservar nuestro innegociable y sacramental fuero soberano.

No hay de otra.

Para nuestro presidente Abinader.

Y para nuestro país.

Profiriendo todos, como César decidiendo cruzar el Rubicón y conquistar Las Galias:

¡Alea jacta est!

JPM-sp

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
BETTER READ SAUL'S
BETTER READ SAUL'S
2 Años hace

«LOS DADOS ESTAN ECHADOS»—-Julio César,cuando decidió cruzar el Rubicón.

Freddy
Freddy
2 Años hace

UBI RIVAS ESTE VIEJO LOCO COMUNISTA QUE HACE EN EMEDIO OPINANDO LO QUE NADIE QUIERE SABER FUERA VIEJO LOCO

Miguel Montilla/Cotui
Miguel Montilla/Cotui
2 Años hace

Los dominicanos(as) tenemos una gran oportunidad de iniciar
actos y hechos patrioticos éste 27 de febrero del 2023…
Comencemos dando ejemplos en contra de TRAIDORES Y FUSIONISTAS…Actos que les duelan y queden escritos en nuestras Patrioticas Historias…Está bueno ya de burla y abusos en contra de Nuestra Soberania y Patria misma.
A darles donde realmente les dueles…

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 Años hace

Empieza tu y tu grupo de morao. Tal vez les parten la siquitrilla.